Transfodo para partidas con cultistas de Tzeench

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
<Eklab>
Mutado
Mutado
Mensajes: 136
Registrado: 27 Ago 2009, 10:40
Ubicación: Huelva - Andalucía - España

Transfodo para partidas con cultistas de Tzeench

Mensaje por <Eklab> »

Hola, he estado trabajando en la partida para mis jugadores y ha llegado la hora de dar luz a 3 facciones que están invadiendo (o mas bien masacrando) un planeta donde están investigando.

Las 2 de las 3 facciones son cultos a Tzeench (el que cambia las cosas) y la otra es guardia imperial traidora.

El primero de los cultos que ya está haciendo de las suyas en el planeta es el culto de los Recombinadores. Un culto de que se dedica a capturar a la población y por medio de maquinas y objetos herejes producen la mutación. Pero ademas, acen uso de un injerto que hace posible controlar a los mutantes.

Todos están coordinados por un gran demonio de Tzeench llamado TEÚRTEDES, el cual quiere materializarse y para ello es necesario muchisimas almas. El demonio ofrece a los mejores la demonicidad y vida eterna cuando se materialize, sus planes despues de conseguirlo aun son un misterio para todos los cultos.

Aqui os voy a poner algunos integrantes del culto Recombinadores:
ImagenImagen
Espero que os sirva. Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Transfodo para partidas con cultistas de Tzeench

Mensaje por igest »

Muy buenas fichas de los Recombinadores.... esos cultistas no obstante deben esperarse poco aparte de sufrir la condenación eterna... la mancha de la herejía será pronto purificada, ya se han recibido informes de su actividad, y se prepara un grupo de acólitos para exterminarlos!! ;D
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”