Traduccion Aventura RT

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Traduccion Aventura RT

Mensaje por Paconator »

Hola a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro, y antes que nada me gustaria felicitar a igarol por lo genial de la pagina y las curradas semanales de traduccion.

Mi tema es este, si alguien tiene traducido mas o menos la aventura rapida para Rogue Trader, Forsaken Bounty, yo lo estoy intentando, pero mi ingles es pesimo y me cuesta horrores, asi que si alguien tiene algo de material pues se lo agradeceria mucho.

Gracias de antemano a todos!
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Traduccion Aventura RT

Mensaje por Codename XXIII »

Yo estaba con ello pero lo deje a medias por 2 motivos:
1: Clases y demas
2: Edge me dijo que de momento no estan interesados en ello porque no tienen decidido sacar RT. Yo estaba traduciendola para asi ganar puntos y ver si les interesaba como freelancer.
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Paconator
Tentado por el Caos
Mensajes: 29
Registrado: 28 Ene 2010, 06:45

Re: Traduccion Aventura RT

Mensaje por Paconator »

Gracias Condename,

Seguire haciendo yo poco a poco, a fin de cuentas mi idea es pillarme el RT he ir haciendo otro tanto de traduccion y tambien cuando salga DeathWatch. No comprendo para nada esta politica de Edge, yo creia que se venderia como churros. O es que en realidad los que jugamos somos 4 gatos y nos creemos legion como en el juego de miniaturas.

Un Saludo!
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”