Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Mensaje por Nirkhuz »

Estaba buscando por ahí y por allá y dije... ¿Por que no junto partidas de Dark Heresy con Zombies? ¿Supervivencia junto DH? ¡Si pegan perfectamente! Imaginaos mi alegría cuando descubrí al Ordo Sepulturum. ¿Un Ordo Menor dedicado a encargarse de los Zombies? ¡Sí es que me viene como anillo al dedo!

He estado buscando y más o menos encontré algo... Aquí lo teneis por si quereis algo:
Plaga Zombie
El Virus Obliterator
Zombie de Plaga
El Inquisidor Aghastri

Pero bueno, pasemos a la acción...

Algo más que muertos - El Ordo Sepulturum en acción (Idea para una aventura de DH)

-Los Acólitos son avisados por su Inquisidor. Cabe decir que esto es algo terriblemente anormal, ya que el Inquisidor nunca (o casi nunca) debería comunicarse con sus acólitos. El Inquisidor les dice que deben ir a un planeta X (inventaos un nombre bonito, anda) para recuperar unos archivos que pueden vincular a ciertos nobles muy poderosos con una secta cabalista de los Dioses Oscuros. Atacarlos de manera directa sería...politicamente incorrecto, y como los Acolitos son relativamente poco importantes, se les manda a por los archivos. Todo va bien (bueno, bien, aterrizaje normalito, recibimiento frio...tipico para los acolitos) hasta que empiezan a investigar. La atmósfera del planeta no es la mejor, así que a los acólitos se les dispensan respiradores. Cuando encuetran una de las herejes sectas, van descubriendo que sí, los nobles estan implicados. La cábala es de Nurgle, señor de la corrupción. Pero en el momento de la inevitable lucha, el lider de la cábala deja caer un recipiente hermético con el virus. Los acólitos, con el respirador, no se contaminan, pero las clases más pobres (y numerosas) del planeta no tienen esa ventaja. El virus se extiende sin control. Al principio parece un farol, y el DJ debería hacerles creer eso. Todo un farol. Pero NO lo és. Los pobres empiezan a infectarse. El 1º día todo pasa bien. Alegría por haber detenido a la secta, palmaditas en los hombros, llorar a los muertos (en caso de haberlos, que NO deberia). Pero al tiempo, los zombies de plaga empiezan a aparecer. Todo es un puto caos. Las comunicaciones van bien hasta que, a las horas, se cortan. La locura es generalizada. La plaga se expande por todos sitios. Los acólitos harán su resistencia en algún sitio (es un mundo colmena, así que los pisos altos estarían bien). Finalmente, alguien se pone en contacto con los Acólitos. Dice llamarse Alathan, un Inquisidor del Ordo Sepulturum. Dice que la situación es perfecta para estudiar la plaga Zombie, que deben sobrevivir unos días, y les mandará ayuda a x sitio. El mensaje es completamente real. Pero aquí empieza la supervivencia de los acólitos. Unos días en una ciudad colmena llena de zombies...

En un tiempo, colgaré los atributos de los zombies de plaga más comunes. (Zombie pobre, guardia de seguridad zombie, noble zombie....)

ORDO SEPULTURUM DIXIT!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Mensaje por Oeris »

¡¡Zombies y DH unidos!! Yo quiero, yo quiero...
Imagen
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Mensaje por Nirkhuz »

Ahora estoy trabajando con los zombies. Voy a ver que sale, pero creo que puede quedar bien. Una vez acabados, me pondré a trabajar en la aventura en serio. Y si todo sale bien (que ya es pedir mucho) me empezaré a rayar con inventadas sobre el Ordo Sepulturum
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Mensaje por Oeris »

Le comentaré esto a mi Master de DH a ver si nos hace una aventurilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Ordo Sepulturum - Ideas para partidas de Dark Heresy

Mensaje por Heldenhammer »

Vaya descubrimiento estupendo... esto hay que celebrarlo eh... a ver esos zombies y a ver esa aventura... estupendo... :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”