Hojas de control de combate y PNJ

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
ParvusDomus
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2010, 12:49

Hojas de control de combate y PNJ

Mensaje por ParvusDomus »

Hola a todos,

Aqui os dejo unas hojas de PNJ y de control de combate que me he hecho para la partida de Dark Heresy que estoy preparando. Son muy sencillitas (la de combate son simplemente tres tablas de 10x10, pero asi es como las usamos en mi grupo).

http://www.megaupload.com/?d=X6G8V3WI
http://www.megaupload.com/?d=5Q6VB94J

Espero que os sirvan. :)
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Hojas de control de combate y PNJ

Mensaje por William Tender »

Oye, y cómo usáis las hojas de control de combate. Igual te resulta una pregunta tonta, pero no termino de entender cómo funcionan. :?:
Avatar de Usuario
ParvusDomus
Tentado por el Caos
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2010, 12:49

Re: Hojas de control de combate y PNJ

Mensaje por ParvusDomus »

Hola,

perdona por tardar en responder

Como las usamos nosotros es:

En la primera fila ponemos los nombres de los Jugadores por orden de iniciativa de izquierda a derecha.
En la primera columna ponemos a los enemigos tambien ordenados por iniciativa.
Como veras a no ser que hagas una pelea de diez contra diez sobran huecos, estos los usamos para marcar que en las iniciativas hay un cambio de bando (despues del PJ Manolito los siguientes en iniciativa son los enemigos y despues Pedrito que es un lento, pues se deja un espacio en blanco entre Manolito y Pedrito)

Despues segun se van declarando objetivos marcamos la casilla de interseccion entre el jugador y el monstruo que quedan emparejados (ahi va el daño) y el resto de casillas en blanco en cada fila se usan para marcar otros tipos de informacion como heridas sangrantes, penalizadores, etc.

Usamos este sistema en varios juegos distintos y hasta ahora nos funciona bien en todos.

Un saludo
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”