Página 1 de 1

The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH

Publicado: 06 Nov 2010, 13:42
por Nirkhuz
Ayer, en un súbito ataque de inspiración, decidí empezar a trabajar en nuevo proyecto para Dark Heresy: (Siempre acabo trabajando para DH...es un hecho) Un juego, con las reglas de Dark Heresy y tal, en el que los jugadores jueguen solo con Eldar. Habría que cambiar en gran manera las aventuras y los arboles de clases (cada uno una senda guerrera, y luego los brujos/videntes y los exploradores...), añadir trasfondo y demás. Se agradecería el apoyo popular (aunque Nimref ya esté ayudando), y por eso lo cuelgo aquí.

Por ahora está todo en el plano teórico, pero en breves ya comenzaré a escribir. Venga, animaos que os encantaría

¡Nos vemos!

PD: Y sí, The Elder está bien, no es The Eldar Path....

Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH

Publicado: 07 Nov 2010, 11:53
por Jose de Torquemada
Por si te interesa un amigo y yo ya lo hemos hecho, de hecho, estamos haciendo una partida por foro, si quieres te mando lo que tenemos hecho^^

Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH

Publicado: 07 Nov 2010, 12:31
por Nirkhuz
La pregunta es... ¿por que no me lo has pasado aún? :P En serio, agradecería mucho ver las ideas de otros.

Ahora, cambiando de tercio, pongo aquí las ''clases'' que se van a desarrollar. Estas clases se llaman 'sendas'

La senda del vidente: Pues eso, los tipos que se dediquen completamente a la magia y a los poderes psíquicos. Podrán acabar siendo Guardianes de Almas, Aedas óseos, Videntes y cosas así. Para ser un Brujo (Warlock) hay que entrar desde la Senda del Guerrero, pero eso es un caso especial.

La senda del guerrero: Esta es la más fragmentada de todas, ya que incluye todas los templos de los guerreros especialistas eldar. Aquellos que tengan poderes psíquicos podrán pasarse a la senda del vidente (habrá que concretar esto). Los que sigan esta senda hasta el final acabaran siendo exarcas.

La senda del comandante: los líderes políticos y militares de los eldar. Podrán elegir dos caminos: especializarse en la política y la administración o en el plano militar y acabar convirtiéndose en autarcas.

La senda del artesano: los trabajadores y artesanos del panorama eldar. No tengo muy claro como los haré, peor acabaran siendo mecánicos, armeros, cosas así.

La senda del marinero: los pilotos y demás de naves.

La senda del académico: o se si integrarla en la del artesano, o hacer una independiente. Los tipos que la sigan pueden ser escritores, académicos y demás, e incluso acabar siendo guardianes de la Biblioteca Negra.

La senda del descastado: esta es la mas rara, ya que no tendrá una progresión lineal (como las demás) si no que será mas libre, ya que al fin y al cabo no sigue ninguna senda concreta.

Cuando uno acabe una senda (como una clase del Dark heresy) podrá, o seguirla hasta el final y no cambiar, o cambiar de senda. Esperaré a que José de Torquemada me pase lo suyo y seguire escribiendo.

Re: The Path of the Elders- Jugar con Eldar en DH

Publicado: 19 Nov 2010, 21:35
por Nirkhuz
Tema parado gracias a Hoffman y su manía de darme ideas que me sacan del camino. Ya veréis de lo que hablo.

PD: ¡José, mándame lo que tienes anda, que aunque cierre el tema no cierro el proyecto!