Ignorancia 40000

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Ignorancia 40000

Mensaje por mefistofeles »

Supongamos que nunca me cruce con prácticamente nada de Warhammer 40k. Se que transcurre en el futuro y las cosas estan un poco dado vueltas. Ahora, bien, tengo ganas de conocer ese mundillo y tengo ganas de dirigir un épico futurista.

¿Qué me recomendarian leer? ¿Qué manuales y suplementos me pedirian a gritos que compre si uds. fueran jugadores y quisieran que yo tuviera todo lo necesario para dirigir una partida de WH 40k como la gente? Y si fueran filosofos, ¿qué dirian respecto de Dark Heresy y DeathWatch?
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por mefistofeles »

Ah también hay un Rogue Trader. Loco, este juego tiene tres veces más combustible editorial que el pobre Warhammer Fantasy .
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Yo vivo en la misma ignorancia 40000 que tu, camarada.
Prefiero mi arcabuz a un bolter :?
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por Capitán Canalla »

Bueno, yo te recomiendo el manual de Dark Heresy, las novelas de Gaunt y de los Inquis.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por Y.O.P. »

jeje, todo el mundo recomienda las novelas de Gaunt, que por cierto, ya son 8 las editadas en castellano, por lo que deben estar bien. Yo añadiría las de los Lobos Espaciales a esa recomendación. El manual de Dark Heresy es el único editado en nuestro idioma, por lo que de momento es también el más recomendable para comenzar a jugar (y además contiene todo lo que necesitas), así que voto por él también.
Existen, por cierto, una ingente cantidad de videojuegos basados en el mismo universo, varios Dawn of War y muy pronto, Warhammer 40.000: Space Marine y Warhammer 40.000: Dark Millennium Online...Así que tienes material de sobra dónde contrastar y elegir para ver si te gusta o no.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
mefistofeles
Mutado
Mutado
Mensajes: 113
Registrado: 13 Nov 2009, 15:49

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por mefistofeles »

Estuve viendo que en inet recomiendan el omnibus de Eisenhorner o algo así como una de las mejores trilogias de WH40k. Estoy pensando pedirmelas con Dark Heresy para empezar a chusmear.

De los juegos sabía algo, pero les escapo un poco porque me envicio y me pierdo jeje :mrgreen:
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por William Tender »

Eisenhorn es nada menos que un Inquisidor, y como tal, es la representación viva en el relato escrito de la Inquisición del 40.000, yo hace poco que empecé con ellas, pero no habrá saga que mejor te oriente si el juego de tu elección es Dark Heresy.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por igest »

Como ya ha dicho William, Eisenhorn es casi un imprescindible como base para comprender mejor el mundo de los Inquisidores, a fin de cuentas en DH veáis a tener un grupo de Acólitos al servicio de un Inquisidor.
Avatar de Usuario
Codename XXIII
Mutado
Mutado
Mensajes: 173
Registrado: 30 Jun 2009, 16:25
Contactar:

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por Codename XXIII »

La verdad es que si, que eso de los sables láser no suenan muy bien, espadas de energía si, sables láser no
¡Cuando salimos de caza matamos. Nadie es inocente, nadie es inmune. Somos la Inquisicion. Somos la ultima linea de defensa.. Sacrificaremos planetas para salvar el Imperio.Quemaremos a los nuestros para salvar al imperio!
Avatar de Usuario
Verstrauss
Tentado por el Caos
Mensajes: 19
Registrado: 30 Abr 2011, 11:18

Re: Ignorancia 40000

Mensaje por Verstrauss »

¡Horror! Se nos contamina con Star Wars... ¿Será lo siguiente un señor Spock en un rhino? xD
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”