Contribuye con el sector Calixis!

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Contribuye con el sector Calixis!

Mensaje por Y.O.P. »

Esta es una iniciativa que recientemente se les ha ocurrido a los "mandamases" de "Black Industries". La idea consiste en que los fans de 40k, vayan enviando detalles sobre todos aquellos planetas que se mencionan de pasada en "Dark Heresy" así como todas las ideas que se os ocurran al respecto. Si sabéis inglés, podéis enviar vuestras propuestas rellenando el formulario que aparece en esta dirección:

http://www.blackindustries.com/?templat ... mit-planet

Y una cosa más, no es necesário que tengáis en vuestro poder el libro de "Dark Heresy", en la propia página se explican los pormenores de aquellos mundos que a día de hoy, continúan huérfanos de padre y madre XD. Quien sabe...A lo mejor a fuerza de hacer el trabajo de sus escritores, igual tenéis suerte, y vemos algo vuestro publicado con carácter oficial en un futuro próximo.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Te me has adelantado a comentarlo.... parece interesante la iniciativa, de todas formas yo lo veo como una manera de que los aficionados les hagan el trabajo sucio ¿no os parece? Pero vamos, se agradece que de cuando en cuando dejen participar a los aficionados y no lien ellos las cosas como es habitual....
Avatar de Usuario
Brujo
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 894
Registrado: 27 Jun 2007, 20:46
Contactar:

Mensaje por Brujo »

Y tu Igest, te me has adelantado jaja. El unico beneficio que recibiras es ver que tu idea es publicada (con suerte sin modificar) por el juego de rol, pero a parte yo no lo haria, que se busque a otro
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno nuestros compatriotas de lengua inglesa, ya se han animado pensando que les merece la pena :P y en la web se han publicado algunos trabajos acerca de algunos planetas, podéis ver la info en http://www.blackindustries.com/?templat ... wsitem=326
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, hace algún tiempo incluimos la descripción general del sector calixis así como de los distintos tipos de planetas que podrían encontrarse, ahora hemos incluido en la zona de descargas la traducción de la info del planeta Acreage. http://www.igarol.org/portal/descargas.php
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”