Arclite presenta: Súplicas

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Arclite presenta: Súplicas

Mensaje por Arclite »

Sinopsis

La rebelión en Vesper está en su punto álgido, el 14º Ejército de Dilius ha sido sometido por las fuerzas de la rebelión vesperiana en menos de cuatro meses. Una victoria contundente, la mayor parte de las tropas se han rendido, abandonadas a su suerte por sus comandantes huidos en las primeras semanas del conflicto ante la evidencia de la derrota. Vesper es un planeta de vital importancia y su rebelión no es aceptable. De este modo, el ante diem Kalendas Ianuaris, año 999 M.40 en Vesper un nuevo contingente de la Guardia Imperial se adentra en la disformidad con destino a Vesper.
En la órbita aparece una nave desconocida.

Historia

Las luces se suceden ininterrumpidamente, de vez en cuando parpadean, dejando al hombre en la más obsoluta oscuridad. Jeremy Davies huye, presa del pánico, por el pasillo de la cubierta C. Su pulso es alto, las piernas le duelen y le cuesta respirar entre tanto esfuerzo. Pisa charcos de sangre y patea un brazo seccionado.

"Lo siento, lo siento"

Alcanza la puerta de la Sala de transmisiones A, detrás de él vienen otros, puede oir sus gritos de súplica; pero en cuanto entra cierra la puerta tras él. Mira a través de la ventanilla y puede ver como las dos mujeres que vienen tras él mueren, un chorro de sangre bloquea la visibilidad del cristal. Jeremy se asusta y cae al suelo, se da la vuelta y gatea hasta la radio e introduce su código. En la pantalla se refleja, por un brevísimo instante, un movimiento tras él. Agarra la palanca y propina un furioso golpe. El técnico de comunicaciones cae al suelo con el cuello roto.

"Lo siento, pensaba que..."

Atención. Incendio en comedor B. Incendio en dormitorios de la cubierta B. Presencia no autorizada en cubierta C. Presencia no autorizada en pabellón médico 3. Presencia no autorizada en cubierta de vuelo A. Escudos desactivados. Integridad del casco 86%. Compuesto químico desconocido en sistema de ventilación. Presencia no autorizada en Sala de trasnmisiones A.

Jeremy se gira y aferra la palanca con ambas manos. Puede oirlos en la sala, aunque no les ve. Introduce una serie de comandos en el ordenador. Una señal de socorro al mundo más cercano: Vesper. Dos proyectiles azules cruzan el espacio en una trayectoria en espiral y alcanzan la Ejulve en medio en una brillante y silenciosa explosión. La transmisión queda interrumpida.

Es el primer día del 41º milenio.

El halo de estrellas

El halo de estrellas es una campaña donde un grupo de acólitos probados del Ordo Hereticus son llamados para hacer frente a una amenaza no específica pero que tiene alterados en cuerpo y alma a algunos de los más relevantes inquisidores de los sectores vecinos. Los acólitos tan sólo conocen lo que los inquisidores desean que conozcan, como siempre sucede, pero conforme vaya avanzando la historia irán desentrañando una serie amistades, negocios y favores de cuestionable origen que facilitaron el desarrollo tecnológico del planeta Vesper, epicentro de la campaña.

Nota de Arclite

Estoy particularmente orgulloso de esta aventura que dará mucho juego (espero) y que confío en poder cerrar en tres episodios. Es una aventura larga de leer, pero espero que disfrutéis de ella. Me gustaría opiniones al respecto de la misma para poder mejorar la segunda y tercera partes de esta campaña.

Envío la aventura a Igarol
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Arclite presenta: Súplicas

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Ardo en deseos de tenerlo entre las manos! :wink:

Muchas gracias camarada!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Arclite presenta: Súplicas

Mensaje por igest »

Un poco de paciencia y entre mañana y el finde lo tenéis colgado para disfrutarlo. Y muchas gracias de nuevo Arclite por tu aporte.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”