Página 1 de 1

Arclite presenta: Llamadme Ishmael [Only War]

Publicado: 06 Ago 2012, 22:00
por Arclite
Presento al mundo una pequeña aventura de Only War Beta:

Llamadme Ishmael

Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.

Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".

Capítulo primero: Tras las líneas amigas
En la primera escena se presenta el inesperado encuentro con tropas enemigas en las inmediaciones de Cero absoluto, la posterior retirada del 101º y la travesía hasta el objetivo Ishmael. Todo ello durante su primera noche en Kulth.

Capítulo segundo: Macedonia de tropas
Tras sobrevivir al encuentro con las tropas del enemigo la escuadra de los PJ llegan a Ishmael y allí se encuentran con que la situación del 72º de Lonis es desesperada y que su única escuadra, junto con aquellos que hayan recogido por el camino, parecen ser todos los refuerzos de los que dispondrán en la defensa.

Capítulo tercero: No pasarán
La última escena presenta el combate por conservar Ishmael frente a los enemigos. Hay tropas amigas y enemigas acercándose por ambas orillas del Ku-Wai y sólo es cuestión de tiempo que sufran el fuego cruzado.

Re: Arclite presenta: Llamadme Ishmael [Only War]

Publicado: 15 Ago 2012, 20:06
por igest
En cuanto pueda, subiré la aventura a la sección de descargas!!! Perdonar por el retraso.

Re: Arclite presenta: Llamadme Ishmael [Only War]

Publicado: 17 Ago 2012, 23:58
por igest
Bueno, ya casi está lista la maquetación... este fin de semana espero que esté subido a la web para disfrute de todos, así que preparar vuestro equipo y comprobar si vuestros compañeros de escuadra están preparados, si algún eslabón cae, toda la escuadra lo hará!!