Trilogía Haarlock Legacy

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Arclite
Mutado
Mutado
Mensajes: 159
Registrado: 13 Mar 2011, 20:17

Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por Arclite »

Tengo intención de empezar a jugar la Casa del Polvo y la ceniza (Disciples of Dark Gods); resulta que esta partida puede ser un prólogo a la trilogía de Haarlock.

Tenía intención de hacer personajes de Ordo Malleus para la Casa del Polvo y la Ceniza. ¿Usarías personajes de Ordo Malleus para la trilogía de Haarlock? ¿U os decantarías por Ordo Xenos tanto para la trilogía como para el prólogo?
Uníos a Comunidad Umbría
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por igest »

Creo que no habría problema en usar unos u otros, siempre y cuando hagas las correspondientes conexiones para que encaje el porqué entran a la aventura en un caso u otro.
Avatar de Usuario
deulofeu
Tentado por el Caos
Mensajes: 47
Registrado: 20 Dic 2012, 15:00

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por deulofeu »

Que alguien traduzaca la Trilogia de Haarlock!!!!! Por Sigmar!!!! :wink:
Que Esmeralda llene vuestras mesas, de manjares exquisitos!!
Avatar de Usuario
Roman
Tentado por el Caos
Mensajes: 69
Registrado: 19 Nov 2014, 16:25

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por Roman »

He preguntado en otro hilo pero parece que no lo ha leído nadie. ¿Existe una iniciativa parecida al eslizón traductor para W40k? Lo digo por si tu plegaria es vacía o realmente hay alguien que se dedica a la línea 40k. :P
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por Y.O.P. »

En este momento al menos yo no tengo constancia de que haya alguien en Igarol traduciendo la Trilogia de Haarlock, aunque no estaría mal que así fuese :wink:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Mensaje por Jose de Torquemada »

Creo que ya se planteó traducir cosas de Dark Heresy o similares, de hecho se han traducido los kits introductorios y alguna aventura de todos los juegos de 40k. A ver si alguien se anima a traducir, sobre todo aventuras que es lo más aprovechable del juego...
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”