Página 1 de 1

Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 06 Feb 2013, 14:32
por Arclite
Tengo intención de empezar a jugar la Casa del Polvo y la ceniza (Disciples of Dark Gods); resulta que esta partida puede ser un prólogo a la trilogía de Haarlock.

Tenía intención de hacer personajes de Ordo Malleus para la Casa del Polvo y la Ceniza. ¿Usarías personajes de Ordo Malleus para la trilogía de Haarlock? ¿U os decantarías por Ordo Xenos tanto para la trilogía como para el prólogo?

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 12 Feb 2013, 14:14
por igest
Creo que no habría problema en usar unos u otros, siempre y cuando hagas las correspondientes conexiones para que encaje el porqué entran a la aventura en un caso u otro.

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 20 Nov 2014, 19:52
por deulofeu
Que alguien traduzaca la Trilogia de Haarlock!!!!! Por Sigmar!!!! :wink:

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 20 Nov 2014, 21:04
por Roman
He preguntado en otro hilo pero parece que no lo ha leído nadie. ¿Existe una iniciativa parecida al eslizón traductor para W40k? Lo digo por si tu plegaria es vacía o realmente hay alguien que se dedica a la línea 40k. :P

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 01 Feb 2015, 01:03
por Y.O.P.
En este momento al menos yo no tengo constancia de que haya alguien en Igarol traduciendo la Trilogia de Haarlock, aunque no estaría mal que así fuese :wink:

Re: Trilogía Haarlock Legacy

Publicado: 01 Feb 2015, 01:09
por Jose de Torquemada
Creo que ya se planteó traducir cosas de Dark Heresy o similares, de hecho se han traducido los kits introductorios y alguna aventura de todos los juegos de 40k. A ver si alguien se anima a traducir, sobre todo aventuras que es lo más aprovechable del juego...