Dudas sobre la mezcla de sistemas

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Eversor
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2017, 16:54

Dudas sobre la mezcla de sistemas

Mensaje por Eversor »

Hola

Estoy pensado en mastear la unica campaña traducida al español oficialmente de Dark heresy, la de purgad a los impuros. Sin embargo hace algunos años que he jugado esporadicamente a DH con el sistema de 2.0, aunque siempre como jugador y con un sistema de la casa para las estadisticas de las armas.

Mi duda es ¿Es jugable la campaña con las estadisticas de 1.0 para los pnjs tal como estan o hay que realizar grandes cambios? Como no controlo mucho del tema, no se si unos jugadores con el sistema de creacion de 2.0 sean demasiado poderosos.

Otra de mis dudas es sobre las estadisticas de las armas raras, como las detalladas en mundos lathe de 1.0 ¿Son aplicables facilmente a 2.0? La verdad es que no soy muy ducho en la vil lengua del archienemigo y apenas he tocado los manuales no traducidos (¡El dia que salio traducido aqui el 2.0 me senti como si fuera navidad!)

Se que el foro lleva un tiempo inactivo, pero espero que haya alguien que pueda resolver mis dudas.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dudas sobre la mezcla de sistemas

Mensaje por igest »

Yo por lo que he visto asi a bote pronto más o menos se pueden aprovechar las estadísticas, aunque no he probado a jugarla e igual la cosa luego es demasiado sencilla o demasiado difícil. Estoy releyendo ahora el manual del 2.0 a fondo.
Eversor
Tentado por el Caos
Mensajes: 9
Registrado: 31 Mar 2017, 16:54

Re: Dudas sobre la mezcla de sistemas

Mensaje por Eversor »

Creo que hare primero la partida introductoria del basico de 1.0 para ver si se sostiene bien la cosa. Realmente despues de usar el sistema de creacion y subida de 2.0 se me haria imposible volver al antiguo...
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”