Diario de campaña.

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Responder
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Diario de campaña.

Mensaje por William Tender »

Pues el tema es que he empezado a testear el juego con unos amigos, ya tenemos más o menos traducido (aunque no en limpio) todo lo imprescindible del sistema. En este tema, iremos contando las andanzas de nuestro grupo, por si es de interés vuestro, a la vez que responderemos a cualquier duda que os esté surgiendo a vosotros sobre sistema, habilidades, talentos, traducción, etc...

Ferrus Jarr era un guerrero, él y su tribu vivían pescando, cazando fulgros (una especie animal autóctona similar a la morsa terrestre) y viajando sobre los interminables casquetes de hielo de su planeta natal. En una de sus expediciones, él y su grupo de cazadores fueron atacados por una de las temibles y numerosas bestias predadoras de su planeta. Sólo hubo tres supervivientes, contando a Ferrus, quien asestó el golpe de gracia. Tras adquirir cierto respeto entre su tribu, Ferrus comenzó a sentir que al tiempo que adquiría responsabilidades, perdía el rumbo de su vida. Un día, una estrella oscura bajó del cielo, como ya ocurriera años atrás, cuando bajaron aquellos misioneros a hablarles del gran espíritu, el Emperador, aquellos hombres generosos que le regalaron al abuelo de Ferrus un hacha más afilada que el hielo.
Los hombres de esta ocasión iban armados con objetos extraños. Y aunque Ferrus trató de imponer la calma en defensa de los suyos, fueron brutalmente reducidos todos los intentos de protesta. Los hombres se llevaron a cinco de los hombres más jóvenes y fuertes de la tribu, y a Ferrus con ellos, argumentando que eran llamados a armas por el Emperador de la humanidad. A bordo de su extraño mundo de metal, Ferrus recibió su entrenamiento como Guardia Imperial, y aprendió el manejo de armas de fuego y de luz. Su fuerza y talento natural, sumadas al respeto que sentían por él sus compañeros cazadores, llamó la atención de sus superiores, y el día en que un miembro de la Inquisición solicitó reclamar a uno de los mejores soldados del regimiento, el nombre de Ferrus salió elegido. Y así empezó el extraño camino que llevaría al bárbaro más allá de las estrellas.
(Ferrus Jarr es un Recluta de guardia imperial nacido en un mundo salvaje, y mi propio personaje. Va equipado con cuchillo, hacha de filo monomolecular, pistola láser, escopeta, pistola garfio, armadura Flakk de la guardia Imperial, ropas autóctonas, raciones de supervivencia, y el manual del perfecto soldado imperial, que usa de amuleto, ya que no sabe leer.)

Otro día sigo con el resto de personajes y con la primera sesión de juego, que tengo que estudiar. XD
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Estaría bien si a parte de eso, pudieras postear las reglas de creación de pjs o algo así, llevo intentando hace tiempo organizar alguna partida, pero claro, con las reglas que vienen en el kit introductorio no , si no te importa, me gustaría si me pudieras pasar las reglas en un word o algo, por si quieres, mi mail anda en mi perfil, seguiré con interés tus aventuras^^
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

interesante interesante, me apunto
Siente el WAAAGH dentro de ti
Lordbergui
Tentado por el Caos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2008, 15:07
Contactar:

Mensaje por Lordbergui »

Yo me lo estoy leyendo, en algunos aspectos es muy similar al de Fantasía. Aunque con el tema de las tecnologías y las armas cambia, como es natural. Ya veremos si llega a traducirse y si tiene exito en España.
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Mensaje por Uranga »

Bienvenido Lordbergui!
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

bienvenido a nuestro foro ^^ , (para una vez que soy rápido, se me adelantaron en el saludo ¬¬).
Esperemos que Dark Heresy salga este año en español, y que sea un gran éxito.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bueno visto que ya hay muchos españolitos que lo tienen en su poder en Ingles, creo que las expectativas de este juego pueden ser muy buenas, así que he de suponer que también contaremos con nuestra edición en español.... aunque al ritmo que vamos con el fantasy, no se si la tendrán mis hijos o mis nietos :P
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”