Dark heresy en español

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Mensaje por Heldenhammer »

El libro una maravilla... ya le he echado un primer vistazo y es muy muy prometedor la verdad.
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Imagen

Sin duda toda una obra de arte, desde ayer mismo lo tengo en mi poder también y la verdad es que estoy encantado... aparte como véis aproveche para hacerme con un par de libros que me faltaban de WJDR... y tengo una copia extra de DH que pronto sabréis para que es :P Ahora toca leerse a fondo el librito para poder lanzar a mis acolitos a erradicar a los impuros y la herejía del Imperio del Hombre.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Yo lo pedí por internet y todavía estoy a la espera, brrr, ¡que envidia me dáis XD!
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
kahlanos
Mutado
Mutado
Mensajes: 156
Registrado: 26 Nov 2008, 18:24
Ubicación: Drakenhof

Mensaje por kahlanos »

pues me sumo a eso de darte envidia! jaja esta mu wapo! pero joder k si pesa!!me dejo la mano reventada de cargar con el por toda Zaragoza, que encima me lo pille cuando fui a pasar el dia alli jajaja mu listo yo. aun tengo k leermelo...k tiene tela jaja
Despertad,oh muertos!!, pues no puede haber descanso para vosotros bajo tierra....

...y los muertos volveran a caminar sobre la tierra.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Ya lo tengo!!!, la odisea fué grande, porque el mensaje de que había llegado apareció ayer en mi móvil, pero como yo no estaba en casa pues no me lo pudieron dejar. Después, resultó que cuando aparecí por la tarde en la mensajería ya se lo había llevado el tío del furgón, así que nada U__U.
Esta mañana, intenté salir tempranito del trabajo pero resultó que a las 1 de la tarde, los de los paquetes se habían ido al bar de tapeo y me habían cerrado el chiringuito antes de tiempo, así que hasta esta tarde el escurridizo libro (en su edición española) no cayó finalmente en mis manos.

Bueno, ya sabía lo que contenía, pero ello no lo desmerece como un gran juego que simplifica algunos aspectos del fantasy y complica otros, aunque mi opinión es muy favorable.

PD. ¡psíquicos al poder!.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Y yo el mes qué viene si lo tienen en La Mazmorra del Androide el Dark Heresy me lo cojeré.
Os aviso :twisted:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Y.O.P. escribió: PD. ¡psíquicos al poder!.
Puaj

Comissariat Powa!!!! :twisted:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

ole por Yop, otro más que se ha rendido a los "encantos" de la inquisición. En fin, yo espero acabar hijos de la rata cornuda para poder ponerme a engullir sus páginas una tras otra... porque estoy leyendo así cosas sueltas y la verdad es que la pinta es estupenda... pero quiero leermelo todo de cabo a rabo para que no se escape nada de su esencia.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”