Partida de W40K

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Partida de W40K

Mensaje por Experiencia-caotica »

Buenas noches siervos del emperador

La cuestion es que hace tiempo que juego a Warhammer, y he visto que hay varias partidas de warhammer en el foro pero la verdad es que me pica la curiosidad esto de los bolters y los enjambres de tiranidos. Todavia estoy esperando a que traduzcan el libro para echarle la garra pero hasta entonces, me gustaria probar un poco el sistema aqui, aunque sea con una partida cortita, solo para ver por donde andan los tiros.
Si algun master aventurero se atreve con el reto y esta interesado, que sepa que tiene a un marine dispuesto a matar tantos bichos quintinosos que le ponga delante.

Por cierto, una pasada el foro, el mas completo que he encontrado sobre este juego, mis felicitaciones a los moderadores!
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Lo unico es que creo que de momento no se pueden usar los marines como pj's auqnue no estoy del todo seguro porque yo también estoy esperando a la edición española...

Por cierto gracias por la buena opinión del foro, esperemos que entre todos podamos seguir haciendo de este un buen lugar donde charlar sobre los juegos de warhammer y lo que pinte.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

Nope, de momento las clases que hay son, Adepto, Árbitro, Asesino, Clérigo, Vigilante, Psíquico imperial, Escoria y Tecnosacerdote. Los he traducido así a bote pronto, un poco como me ha dado la gana, pero más o menos te haces una idea de como van ^^U. Yo dirigiría la partida de "A Sangre Y Fuego", pero me temo que la mayoría de los foreros ya la conocen .
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

Debo decir q yo tamien me apuntaria... :P
por cierto, segun e oido no, no se puede coger marines, sus reglas las sacaran en un libro eqivalente a "tomo de corrupcion"o asi, qiero decir, de los gordos, xD
saludos!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

Matizo las traducciones de clases traducciones, al menos para deciros cómo las usamos en mi grupo. Al que habéis llamado Vigilante, le llamamos Guardia (de Guardia Imperial) o sencillamente Soldado. La Guardia Imperial constituyen el ejército regular del Imperio. Es el "guerrero".
Y al que habéis llamado árbitro, aunque suene mucho peor, por razones de trasfondo, le llamamos Arbitrador, o "Adeptus Arbites" que son los cuerpos de policía, investigadores, detectives, antidisturbios, y fuerzas del orden en el Imperio.

Yo ya he jugado dos partidas, y tenemos el libro prácticamente traducido, así que si alguien tiene dudas sobre cualquier cosa del libro que me lo diga, estaré encantado de ayudar, e incluso puedo mandarle suplementos. No dirijo una porque el trasfondo del 40K, aunque lo conozco más que suficiente para jugar, no es mi especialidad como para dirigir una, y por supuesto, no me sobra tiempo. Aunque puede que de aquí a un tiempo me piense dirigir una.
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Pues tras un periodo de tiempo en el que me e estado comiendo las uñas y demas, me he propuesto conseguir el manual y dirigir yo mismo una partida introductoria para cualquiera que este interesado. Darme algunos dias para conseguir el libro y leermelo y mientras me vais avisando por mp. Tengo un amigo que tambien esta interesado, asi que ya hay un jugador en la lista.

William, que suplementos tienes? Puedes mandarmelos al mail? Te paso la direccion por un privado.
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Noticias desde el frente

Ya tengo el libro en mis manos y he empezado a leer la creacion de personaje y demas parafernalia. Espero que para dentro de una semanita este terminado y podamos echar pronto esa partida que ya tengo en mente. Y recuerdo que no hay que ser ningun experto en la materia porque el master sera el mas novato seguramente.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo me apuntaría si la haces, jejeje, ya me leí gran parte del manual, tengo la aventura de a sangre y juego, pero bueno, que me gusta más jugar que masterear^^
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Hola de nuevo!

Siento el haberos hecho esperar tanto, pero por diferentes razones he andado algo liado y no he podido terminarme el manual hasta hoy. Tengo algunas dudas del ingles, pero creo que de no habra ningun problema que no lo solucione un diccionario en el momento. De ahora en adelante, quiero que me digais quienes quieren jugar esta partida de novatiyos y en el mismo post en el que os apunteis, decirme si preferis que la partida sea por foro o por mail.

Aun queda por registrarse aquel jugador que esta interesado, pero esperemos que lo haga dentro de muy poco tiempo. Una vez que todos los jugadores se hayan presentado empezaremos a crear los personajes.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Experiencia-Caotica será un placer rolear bueno quiero decir batallear en el 41º Milenio eso sí tened paciencia conmigo ^^.

Servidor de La Guardia Imperial William Trudes. ( Mi pj).

Saludos.

pd: Yo prefiero mil veces mejor por foro ya qué en la cpu actual el msn no me vá asi que xd :twisted: :wink:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo como dije me apunto y también prefiero el foro...^^
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Ya se esta perfilando el grupo, y supongo que Nimref tambien estara interesado en jugar aunque esperare que postee por aqui. Ahora la pregunta del millon. Alguno de vosotros tiene el manual o sabe como crear un persona? Si no es asi, decirmelo y podremos quedar en algun momento, ya sea por foro o msn para que os vaya explicando un poco como va el asunto.

Espero que empecemos pronto ya ^^
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Hem yo no tengo ni idea de cómo crear el pj del sistema del 40k xd, pero me da ilusión jugar una partida ee 40k vamos xd.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Mensaje por William Tender »

:roll: ¿Me puedo apuntar? Puedo hacerme el PJ yo mismo, conozco el sistema... y prometería portarme bien....
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Venga va, William tu tambien pueedes, pero te recuerdo que los squads de W40K desaparecieron hace tiempo e. Bueno pues Bardo, habra que quedar algun dia en el foro para hacerlo via mp. Aunque todavia hay tiempo.
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”