Partida de W40K

Acólitos, inquisidores, marines espaciales, soldados imperiales, herejes... todos recorren el siniestro futuro del cuadragésimo primer milenio. Aventuras, reglas, trasfondo... aquí encontraréis el lugar para todo ello.
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Visto que empezamos a formar un grupito decente, voy a poner como fecha maxima el viernes que viene para que la gente se apunte. Despues, empezaremos a crear los personajes y le dire a igest que nos habra un huequito en su biblioteca. Todos los que sepais haceros los personajes, podeis ir mandandolos por mensajes privados, pero os aconsejo que esperais a la introduccion de la partida, para que sepais mas o menos por donde va.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Perfecto Experiencia-caotica, pues hasta el viernes de momento me quedo en la de Saratai y la de Uranga ^^.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Yo ya me se hacer el pj, pero amos que prefiero esperar como dices y ya miraré que hacerme pues...
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

Bien, y en cuanto tengáis más o menos el asunto preparado no dudéis en mandarme un mensaje para crear el foro para la partida vale?? bien ya sabéis y si veine acompañado de una buena bolsa repleta de coronas de oro seguro que me meto más prisa :D
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

No se si debería postearlo aqui, o que, pero que demonios.

Después de pensarlo mucho y detenidamente, creo que haré un hueco en mi apretada agenda y me animaré a participar en esta partida.

Ya me había dicho que no antes, pero es que una partida de 40k no se juega todos los dias, y me ha dado el venazo.

Si a Experiencia-Caótica no le supone un problema, me apuntaría a jugar con un Adepto.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Van Hoffman, no habra ningun problema, cuantos mas jugemos mejor. Cuando tengas el personaje hecho mandamelo por un privado y estaras dentro.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Mensaje por Weiss »

Buenas, gente.

Hoy se me ocurrió un personaje que me pareció divertido de llevar, así que decidí apuntarme si todavía se puede, claro. Sería un Guardia Imperial, pero el problema es que no tengo ni remota idea de cómo se hace la ficha, por lo que agradecería que alguien me echase una mano...

Gracias y hasta otra.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Hola weiss

Pues Nimref y Bardo estan en las mismas asi que creo que lo mas facil para todos sera quedar a alguna hora en el messenger para crear el personaje. Si no podeis o no os apetece, podeis decirme mas o menos por donde quereis que vaya vuestro personaje y podria hacerlo siguiendo vuestras instrucciones. Como preferais.
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Pues yo lo haré por m'p, ya que el msn no me va en esta cpu xd. :lol:.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Mensaje por Jose de Torquemada »

Para sacaros un poco de trabajo de encima, incluído al master, os dejo un generador de pjs, que aunque en inglés, es perfecto...

http://suptg.thisisnotatrueending.com/dhroller.html

Yo en un principio querría llevar un guardia imperial, si al master no le importa que se repitan carreras, si no, tanto me da que pj llevar, todos me parecen interesantes^^
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

José, no te preocupes, no me importa que se repitan los personajes asi que sientete libre de hacer el que mas te guste. Por otro lado, este sabado me ire de intercambio a las alemanias asi que no creo que pueda conectarme durante la siguiente semana. Intentar crear los personajes y los trasfondos en ese lapso de tiempo y asi podriamos jugar cuanto antes.

Si alguien puede ayudar a Weiss en crear su personaje se lo agradeceria muchisimo ya que yo no podre estar para ayudarle. Si no, podremos empezar un poco mas tarde.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Ya le ayudaré yo a Weiss, que él y yo nos entendemos... :wink: :twisted:

Pues nada, buen viaje y suerte por tierras teutónicas.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Experiencia-caotica
Tentado por el Caos
Mensajes: 20
Registrado: 07 Ene 2009, 23:01
Ubicación: Espacio disforme

Mensaje por Experiencia-caotica »

Ola ola

Van Hoffman siento marearte, pero acabo de hablar con Weiss por el messenger y hemos acordado que le creare el personaje mientras bebo cervezas en colonia asi que podrias ayudar a bardo, que tambien se ha quedado colgado durante esta semana.

Muchisimas gracias ^^
Avatar de Usuario
El_Bardo
Mutado
Mutado
Mensajes: 336
Registrado: 30 Jul 2008, 17:40
Ubicación: Albacete.

Mensaje por El_Bardo »

Hem entonces ¿ quién me ayuda con la ficha del p'j de 40k, tú Caótica o el camarada Hoffman?, os lo comento por qué no tengo la versión del Dark Heresy descargada en inglés y aparte el Adoble Reader no me va en la cpu xd maldita actualización jeje.

Saludos.
Si miras esto eres cotilla ¿lo sabias?.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Ya te he mandado eso Bardo ;)


Y jefe, podrías ir abriendo el post de los Trasfondos? Es que le tengo ganas a Lazerus :D
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Responder

Volver a “Viviendo en el siniestro futuro”