Enanos del Caos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

El blog de la revista Cargad! se hace eco de algunos rumores aparecidos en War Seer una de las comunidades de habla anglosajona más importantes del mundillo para confirmarnos que finalmente habrá nuevas miniaturas de los Enanos del Caos de la mano de Forgeworld y un nuevo libro de ejército a finales de 2009 o principios de 2010.
También se confirma que no habrá novedades en lo que se refiere a nuevas razas en ciernes, ni Catai, ni nada por el estilo además de lo señalado, sino que GW continuará expandiendo las líneas que existen actualmente en el mercado (lo cual, por mi parte, es un alivio).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Mensaje por xav66ier »

El problema va a ser el precio porque Forgewold saca cosas chulas, pero a que precios, , tiene algunas figuras de la guardia imperial que me compraría para hacer algún diorama pero se me salen del presupuesto.

No estaría mal que sacaran algo "raro" o más bien exótico como unidades mercenarias, aunque fuera en plástico.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

si sacan algo de mercenarios, q sea el ejercito :)
en cuanto al precio... supongo q si forgeworld se encarga de TODAS las minis (q no creo, :S) el precio no sera tan alto, sino nadie le comprara a la workshop, y eso les enfadaria, xD
me parece guay q no saqen cosas nuevas q no encajen, aunq hay un par de cosas q si q podrian sacar y estaria bien, creo yo... :roll:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Mensaje por Y.O.P. »

El libro de mercenários estaría bien. Yo lo llevo esperando durante años, porque no me gusta nada el desbarajuste que hay actualmente con ese ejército y porque había compañías emblemáticas que prácticamente se perdieron sin remedio...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Mensaje por Nimref »

si, creo que los mercenarios serian tan bien recibidos como los enanos del caos... ¿quie no echa en falta poder luchar en 4 filas con todas tus unidades y atacando primero cuando te cargan, con un +1F si son caballeria los que te cargan? :lol:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, se ha alargado la espera hasta 2011 pero aquí tenemos las primeras imágenes de los enanos estos...Tenía que ponerlas, aunque sólo fuera por el tren ^^:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de postre un vídeo con más figuras ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=P3UEVZWI ... r_embedded
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Enanos del Caos

Mensaje por igest »

No había visto antes estas imágenes, la verdad es que tienen una pinta estupenda, parece que los enanos del caos van a regresar por la puerta grande, porque están muy bien esas figuritas!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Son de forgeworld, de manera que seguramente costarán más caras de lo habitual, aún así, su calidad también será seguramente más detallada de lo habitual, pero esa no es la mejor noticia. Lo mejor de todo es que al parecer es Rick Priestly, el autor del manual de Enanos del Caos original y uno de los grandes entre los grandes de Warhammer, es quien se está ocupando de los aspectos técnicos y <<trasfondísticos>>, así que preparaos para un manual de tapa dura de los que hacen que este juego merezca la pena ;)
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Adrian »

K'DAAI
Imagen

En Forge World han salido estas miniaturas. Al parecer son los nuevos demonios de los Enanos del Caos, que parece ser son criaturas de fuego con armaduras, digamos que son los Balrog de Warahmmer Fantasy. Me gusta mucho la idea, a mi siempre me gustaron mucho los Balrog de El Señor de los Anillos y me alegro que exista su versión en Warhammer Fantasy, a pesar de haber grandes diferencias. En la Wikihammer tenéis mas información.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

Ejem...Ya existían balrogs en Warhammer...Lo de los K´Daai es una nueva fumada, pero bueno, no se les puede criticar por tratar de innovar en algo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
Ya existían balrogs en Warhammer
¿A cual te refieres? Yo no los conozco. :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Enanos del Caos

Mensaje por TZULAG »

Espectaculares y de una calidad buenísima!!! Esto sí son unas miniaturas que dan vida a un ejército, hasta incluso se han permitido el lujo de mantener los antiguos sombreros para los héroes y les quedan bien. Los demonios de fuego muy bien encajados en el trasfondo de los enanos del caos. Me gusta mucho esta conexión con el caos, pero dejando claro que son una raza cruel y dominante, que esclaviza pero que en ningún caso se deja esclavizar.
No podía imaginar una renovación mejor de este ejército. Así sí se hacen las cosas.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

¿A cual te refieres? Yo no los conozco. :?:
++

En ediciones antiguas y el bestiario de la primera edición de Warhammer había un bicho llamado Baalrûth que era igualito al de tolkien :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Neljaran »

Pues estaría genial que los recuperaran, pero ¿estáis seguros de que los van a sacar? En el libro básico hablan de todos los ejércitos, pero no de ellos... :|
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Enanos del Caos

Mensaje por Adrian »

Pues no se sabe Neljaran, a pesar de los rumores, a lo mejor nos dan una sorpresa y lo sacan.

Muy curiosos Y.O.P, lo he encontrado en el libro de la 1ª edición, además no aparece en la Wikihammer. A ver si en el futuro saco mas tiempo me lo leo y lo pongo en la Wikihammer, que es una criatura que me interesa mucho.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”