Edge anuncia la salida de Chaos Marauders en español ^^

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Edge anuncia la salida de Chaos Marauders en español ^^

Mensaje por Y.O.P. »

¡Atención a todos las Bolas de Roña de Grivziz, los Tipejos Venenosos y los Pinchapuerkoz de Bozlum! Los Miserables Esclavos Snotling de Edge Entertainment han estado currando sin fin para complacer a sus Señores Orcos y están orgullosos de anunciar la edición del clásico juego de cartas de Games Workshop, ¡Chaos Marauders!

Publicado originalmente en 1987, Chaos Marauders ganó de inmediato una gran número de seguidores gracias a su rápido y frenético sistema de juego, hilarante reparto de personajes y tensa interacción entre los jugadores. En este sencillo juego de cartas para 2-4 señores de la guerra, cada jugador interpreta el papel de un jefe de un tribu de las fuerzas del Caos. Deberás comandar y controlar tus tres líneas de batalla, cada una encabezada con un Músico y un Estandarte de Batalla, de una forma más eficiente que tus oponentes.

Esta nueva edición revisada incluirá ilustraciones actualizadas, sutiles mejoras en las reglas y un formato de cartas más fácil de usar. Ya no será necesario mirar el libro de reglas para mirar que hace cada carta especial, ¡por lo que los nuevos jugadores podrán zambullirse de cabeza en la acción mucho más rápido!

¡¡¡Allá Vamoz, Allá Vamoz, Allá Vamoooooz!!!

Un enorme ejército del Caos marcha hacia el norte, cuando de repente la incontable masa de Orcos hoscos y aburridos se detiene de forma abrupta a causa de otra ínfima trifulca.

En Chaos Marauders, cada jugador toma el control de uno de los clanes Orcos involucrados en la pelea, listos para demostrarle al resto de tipejoz roñozoz quien ez realmente el jefe de ezta coztroza peña. No te detendrás ante nada con tal de ganar. Ningún truco será lo bastante bajo, ninguna cantidad de violencia sin sentido lo bastante vil. Quién sabe, incluso es posible que consigas que los misteriosos Guerreros del Caos se pongan de tu lado. Sólo una tribu puede ser la mejor - ¿Será la tuya?

¡¡¡Waaagh!!!

Chaos Marauders es un juego frenético y brutal de salvajismo Orco para 2- 4 jugadores.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”