Página 1 de 1

Da Whozit Sekshun

Publicado: 12 Oct 2009, 20:21
por igest
Un vistazo al trasfondo y colorido de Chaos Maraudres con detalles sobre algunos de los personajes destacados.

Bilge ‘Sin remordimientos’ Guttrott
El lider de regimiento Bilge es un héroe orco legendario que ha labrado su camino a la fama durante la histórica guerra de los Cinco Minutos. La guerra tuvo lugar dentro de la Torre del Peñón Negro, cuando un grupo de prospectores enanos impugnaron su pertenencia sobre un filón de las raras y comestibles Rocas del Peñón Negro.

Imagen

Fué después de derrotar a los 'tipos enanos con barba' que Bilge se gano su actual sobrenombre. Exultante por el éxito, Bilge consumió una gran cantidad de piedra semiorgánica. Esta hazaña fue reflejada en El tiempo del Gran Empujon: de acuerdo a las Crónicas Ugg “se fué hacia el oeste a través de los desperdicios y permaneció en ayunas durante una noche y la mitad del día siguiente, antes de regresar convertido en un personaje temeroso de la piedra.”

Señores de la plaga de Blightskabb
Los Señores de la plaga de Blightskabb son los seguidores del héroe Skaven, Akzen Parasyte. En la batalla, estos traicioneros hombres rata luchan como un grupo, imbuidos en una furía guerrera fanática. Pueden aparecer en cualquier lugar sin aviso previo, tomando a sus enemigos por sorpresa y cortandolos en pedazos.

Bombardero
Esta máquina de guerra es actualemente una feroz, poderosa y terrorífica Wyrena.

La Wyrena y su jinete Orco Negro, Kug el Malicioso, ganan sus batallas dejandose caer en picado sobre las tropas enemigas – que normalmente reaccionan huyendo. Para esos lo suficientemente valientes o tontos para mantener la posición, Kug tienen una reserva de dardos y otros proyectiles a su disposición.

Agita-huezoz
Este carruaje de guerra tirado por lobos y blindado puede parecer formidable para alguien que recibe su carga. Sin embargo, es al menos tan inquietante para la tripulación Orca que ven de cerca la muerte cada vez que viajan en la cosa llameante!

Bozlum Pigstickers
Justo al sur de Karak-Azgal, perdidos en las brumas de los Territorios Troll, el Agujero de Bozlum está habitado por una clase especialmente desagradable de Orcos - los renombrados Bozlum Bootboys y sus parientes más infames, los Bozlum Pigstickers.

Sorprendentemente precisos con el arco, los "chicoz" como les gusta ser conocidos), han ganado muchos trofeos de "dardoz" en los grasientos pozos locales. De hecho, algunos piensan que los chicoz podrían ganar a los pusilámines Elfos.

Los Orcos que consideran que sus compañeros que empuñan un arco con plumas y se burlan de su dudoso valor en otras importantes áreas – raramente viven lo suficientemente para difundir esta opinión. Muchos lideres Orcos intentan tenr a algunos de los muchachos cerca siempre que se avecine un buen combate en el horizonte.

Imagen

Merodeadores del Caos
Era la hora de la medianoche cuando los vimos por primera vez. Lo que había sido un hueco en la inmensa fuerza Orca ahora ... no era un espacio. Como si de repente de la nada hubieran aparecido en el corazón del ejército.

En voz baja, las nerviosas tropas orcas hicieron correr la voz:

“Son elloz ... loz hombrez zin nombre.”
“‘Oo?”
“Loz hombrez zin nombre!”
“Entonzez, ¿Como se llaman?”
“Errrrr...”


Recorren los caminos de costa a costa en su búsqueda sin final por un puño lleno de coronas. La destrucción es su insignia, el pillaje su juego, un hombre sabio se mantendrá alejado del camino de los hombres sin nombre.

Son los peligrosos Merodeadores del Caos, una banda de unas veinte figuras con oscuras armaduras, sobre inmensos y blindadas monturas, cada uno portando la Marca del Caos en rojo sange. Lucharán con cualquiera, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Puedes ver el texto original (en ingles) aquí