wenas! enanos a 2000 puntos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por Nimref »

saludos gente! bueno, se q este foro se especializa en el juego de rol, pero se que hay mas de un sabio de WH por aqui, xDD
bueno, este sabado tengo torneillo y quiero que me aconsejeis sobre esta lista, si podeis, claro... ahi va!

- Señor de los enanos en porteadores del escudo, runa del acero, de la piedra y de la resistencia. Lleva arma a dos manos con runa magistral de kragg el gruñón y runa de la furia.
276 ptos
- Señor del clan portaestandarte de batalla con runa magistral de gromril, runa de la fuerza y runa de la furia.
160 ptos
- Herrero rúnico con runa del equilibrio y rompehechizos.
145 ptos
- Señor del clan con arma a dos manos, runa del rencor y runa de la piedra.
119 ptos

- 19 barbaslargas con grupo de mando completo, escudos y runa de batalla.
278 ptos
- 10 atronadores con escudo.
150 ptos
- 10 atronadores con escudo.
150 ptos
- 15 guerreros con escudos y grupo de mando completo
160 ptos

- 13 martilladores con grupo de mando completo y runa de la lentitud.
236 ptos
- lanzavirotes con ingeniero y runa de la penetración.
85 ptos
- lanzavirotes con ingeniero, runa de la penetración y runa ígnea.
90 ptos

- cañón órgano.
120 ptos

1969 puntos
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por William Tender »

No soy muy ducho en la confección de listas, y el estudio de potencial de éstas. Visto por encima me parece un buen ejército, al que sólo le echo en falta cañones, y porque adoro el potencial detructivo de "F10, 1D3 heridas/impacto", sin embargo, si no recuerdo mal, la runa de la penetración eleva en 1 la fuerza de los impactos de la máquina de guerra, lo que situaría los lanzavirotes en F7, la suficiente para eliminar molestos carros de la mesa, y hacer frente hasta a un hombre árbol si se pone (preferentemente con el lanzavirotes que usa runa incendiaria).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por Y.O.P. »

35% de puntos gastados en héroes, osea, 700 puntacos. Esos 4 tíos no rinden 700 puntos salvo que tengas una tarde magistral, así que yo empezaría a recortar por ahí y creo que el porta se quedaría fuera (nunca los uso en torneo). Usa las piedras de juramento, merecen la pena por lo q valen.

¿Demasiados disparos, no? Por cierto, la runa ignea no puede incluirse en un lanzavirotes...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por Nimref »

Y.O.P. escribió:35% de puntos gastados en héroes, osea, 700 puntacos. Esos 4 tíos no rinden 700 puntos salvo que tengas una tarde magistral, así que yo empezaría a recortar por ahí y creo que el porta se quedaría fuera (nunca los uso en torneo). Usa las piedras de juramento, merecen la pena por lo q valen.

¿Demasiados disparos, no? Por cierto, la runa ignea no puede incluirse en un lanzavirotes...
empezare de atras a adelante, xD
si q puede inscribirse en un lanzavirotes, pardiez! xD
las piedras del juramento... el problema es a qien ponersela
todo lo q cuestan... uno de ellos le va a qitar uno de energia al enemigo y tiene un pergamino, mi general salva a 1+ (como minimo va a salvar a 3+ porq no se le puede herir con mas de F5) y pega 5 ataques de F6, es un tanque destructor, xD el porta me va a dar otro punto en combate y poder repetir chequeos, aparte de q mete mas ataques y con mas fuerza... el q protege el flanco con los barbaslargas tiene q ir petau por huevos, y pega con F6 y salva a 3+ y 4+... creo q los heroes deben ser asi... si a algien se le ocurre otra combinacion de heroes q sea efectiva, la recibo con los brazos abiertos, porq yo tambien qiero mas tropas, xDD
la idea de los disparos es poner un cañon organo en cada flanco, las dos de atronadores seguramente en el mismo, y los lanzavirotes a poder ser en colina y ene l centro
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por Durak »

Yo metía 3 guerreros enanos más, y se te queda la lista en 2000 puntos justos.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: wenas! enanos a 2000 puntos

Mensaje por Nimref »

Durak escribió:Yo metía 3 guerreros enanos más, y se te queda la lista en 2000 puntos justos.
la verdad es q es una wena solucion, aunq al final halle otra lista alternativa... cuando tenga tiempo la cuelgo, a ver q os parece, q al final el torneo no hubo, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”