Nuevos Hombres bestia

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Y.O.P. »

Pues ya están aquí los hombres bestia esos, ahora con más esteroides que nunca:

Imagen

Imagen

Y de regalo se han traido a Pumba, el del Rey León:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otro libro que va suscitar gran controversia, por los rumores que corren por la red acerca de los grandes cambios que va a sufrir este ejército. Estaremos atentos a las noticias...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Weiss »

Si siguen la última tendencia en cuanto a libros de ejército, ahora atacarán primero siempre (Sí, antes que los elfos), podremos desplegar minotauros subidos en minotauros aún más grandes, y crearán una regla que sea "Al 4+ ganas la partida"...

Sin embargo, las miniaturas molan bastante.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Van Hoffman »

Había leído, en vez de "Al 4+", Alt+F4 xDDDDDDDDD


PD: FELICIDADES WEISS!!!!!!! :mrgreen:
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Durak »

Por lo que he leído yo, abogan por tener un ejercito con mucho monstruo gordo, minotauros tochos (aunque a las miniaturas las han afeitado, y les han dado esteroides) Los bestigors desaparecerán de las listas, en favor de criaturas feas y carros de jabalíes muy feos. Los ungors hostigadores se meterán para emboscar la mitad, y supongo que se emboscará menos porque sale menos rentable.

PD. Sigo sin entender como se esconde un cíclope en medio del bosque, si será más alto que los árboles.
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Nimref »

pues a mi las miniaturas me dan asco, xDD
pero no asco en plan "es de nurgle y me tiene q dar asco" sino en plan "me da asco y no dejaria q nadie jugara contra con batista" xDD
desde cuando estan tan ciclaus? xDD
y eso de q todo el mundo se meta mil minotauros y deje de hacer lo q molaba de los hombres bestia... me da asqete, xDD
hasta WH se va a la mierda, xDD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Oeris »

¿Pero que narices es esta aberracion del Caos? Creo que no me he pillado un trauma tan gordo desde la llegada de la 3ª Edicion. Lo proximo sera ponerles calzones y hacerles luchar contra otras razas en un cuadrilatero...
Imagen
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Weiss »

Oeris escribió:hasta WH se va a la mierda, xDD
WH lleva yéndose a la mierda desde bastante antes que el juego de rol... La Tormenta del Caos sólo fue la primera de una larga lista de despropósitos.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por igest »

La verdad es que las minis a mi no me acaban de convencer mucho, pero eso de que no haya muchos hombres bestias y en su lugar haya solo unos pocos bichos muy poderosos, pues eso ya se me hace demasiado complicado de superar.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Nirkhuz »

Nada. Nada. No me gustan nada. No se por que a GW le da por hacer estas idioteces. Tenian un ejercito bueno, con buenas miniaturas, y ahora se han transformado en...ESTO....
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por William Tender »

Eso no es del todo cierto. Los bestigors siguen existiendo, yo he visto las minis, y a diferencia de los minotauros y el Razorgor (válgame Dios, qué asco de miniaturas, no es sólo que estén dopados a esteroides, es que la anatomía de las minis en general, y de las piernas en particular, es aberrante). Al separar en dos regimientos diferentes a los gors y a los ungors, y mantener centigors, mastines y bestigors, el ejército conserva un buen número de tropas estándar "no-monstruosas". Sin embargo, aunque los hombres bestia no son el ejército de los reinos ogros, siempre se ha caracterizado por ser el ejército con más variedad de monstruos de toda la gama. Ogros del caos, trolls del caos, ogros dragón, engendros del caos, minotauros, gigante del caos, ogro dragón Shaggoth... no los han inventado hoy. Son un ejército sin artillería, ni caballería (aparte de los centigors o de los carros, si queréis incluirlos en el concepto de caballería), y, hasta ahora, sin disparos. Pero el ejército de monstruos, a su manera, hace tiempo que lo es. Y, gracias a Dios, según dicen los rumores, ya les han quitado la regla guay de: "somos hostigadores cuando nos conviene".
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Nirkhuz »

Pues a mi la regla de manada me gustaba y me parecia logica. Me veo mas a los bestias como un grupo sin organizar que como un regimiento imperial. Si daban bonificacion por filas, se supone que era por quee staba apiñaos...
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Van Hoffman »

Nirkhuz escribió:Pues a mi la regla de manada me gustaba y me parecia logica. Me veo mas a los bestias como un grupo sin organizar que como un regimiento imperial. Si daban bonificacion por filas, se supone que era por quee staba apiñaos...
Y los orcos te parecen tan disciplinados como un regimiento imperial??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo prefiero así, más por simplicidad, que por fidelidad.
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
xav66ier
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 534
Registrado: 26 Jun 2007, 20:23

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por xav66ier »

Aunque estoy de acuerdo con Weiss, discrepo en la "fecha" en la cual WFB empezó a irse al pedo. Por lo menos para mi, empezó a irse a la porra cuando cambiaron Bretonia por una estupidez artúrica sin ningún sentido dentro del mundo de Warhammer. No sólo a partir de la otra estupidez esa de la Tormenta del Caos.
Con lo de la TdC, para mi, lo que hicieron fue machacar un poco la ambientación del WFRP.

Acepto y espero críticas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Y.O.P. »

Pues no sé, a mí algunas de esas figuras me gustan. Los minotauros no me gustan nada, ni Pumba tampoco pero la miniatura de Malagor, los Ungor y al resto de las cabritas las encuentro bastante graciosas.
En la página de <<Cargad!>> se comentan ciertos rumores sobre las nuevas reglas y que son:

Los Minotauros causan impactos por carga (de igual forma que los Ogros, y se rumorea que será regla universal de los “tipos grandes”).

Furia Primal. Al inicio de cada fase de combate cuerpo a cuerpo, deben hacer un chequeo de Liderazgo. Si lo superan ganan Odio (ese turno). Si sacan doble 1, Odio y Furia Asesina.

La Llamada de la Carnicería: Cualquier unidad a la que se una un Minotauro de la Condenación o un Gorbull (héroe minotauro) pierde Furia Primal y gana Furia Asesina.

Borrachos. Al inicio de la partida, tira 1d6 por cada unidad de Borrachos: 1-2 I+2; 3-4 M-3 y pueden repetir Furia Primal; 5-6 tozudos.

Y el siguiente después de esto es REINOS OGROS, ¿porqué nos torturan tantoooo? T.T

Emboscada: las unidades con la regla Emboscada pueden no desplegar en la fase de despliegue (tienes que tener otra igual, del mismo o mayor tamaño, que despliegue normal por cada una que embosque). Al inicio de cada turno, lanza 1d6 por cada unidad: 1: la unidad entra por el lado del campo de batalla que elija el oponente. 4: despliega en el borde a tu izquierda. 5: a tu derecha. 6: en el borde que elijas.

Montura: las cabras (no los minos) pueden ir en carro o supercarro.

DESAPARECE la regla de hostigar y formar filas.

DESAPARECE el Cayado de Manada.
DESAPARECE obviamente el poder mezclar con Guerreros y Demonios. (me parece una mierda grandísima no poder llevar un ejército del Caos realmente caótico).

MAGIA

* Saberes de la Muerte, Sombras o Bestias. También tienen saber propio (Saber Salvaje):
* 0: 7+, unidades a 30cm aumentan su movimiento en 3d6cm (no pueden cargar).
* 1: 7+, proyectil mágico 60cm 5d6 impactos F1.
* 2: 9+, unidades enemigas a 30cm hacen chequeo de Ld, si pierden, reciben tantas heridas como la diferencia (anula TSA)
* 3: 10+, un personaje amigo a 30cm puede lanzar un aliento de F3 sin TSA.
* 4: 10+, todas las miniaturas a 30cm que tengan montura (monstruo y carros incluidos), su montura les ataca (con su A, HA, F), anula armaduras proporcionadas por ir montados o por barda.
* 5: 13+, un personaje amiga gana F+1d6 y A+1d6 (máximo 10). Si saca algun 6 (¿para impactar? ¿para herir?) el personaje recibe 1 herida sin salvaciones.
* 6: 16+, invoca un Gigante, Gorgona o Jabberslythe, pero queda atado al hechicero (no puede lanzar otro hechizo, si muere el personaje el monstruo desaparece…)
COMANDANTES

* Señor de las Bestias: M12 HA6 HP3 F5 R5 H3 I6 A4 L9. Furia Primal (puede repetir tirada si lucha contra humanos). Mismas opciones que actualmente.
* Minotauro de la Condenación: M15 HA6 HP3 F6 R5 H5 I5 A5 L8. Miedo, furia asesina, llamada de la carnicería. Cuando carga causa 1d3 impactos.
* Gran chamán del rebaño. M12 HA5 HP3 F4 R5 H3 I5 A2 L7. Furia Primal. Magia nv3. Puede llevar arma de mano adicional.

HEROES

* Beligor: M12 HA5 HP3 F4 R5 H2 I5 A3 L8. Furia primal (puede repetir si lucha contra humanos), puede ser porta de batalla.
* Gorbull (héroe-minotauro). M15 HA5 F5 R5 H3 I4 A4 L7. Furia asesina, miedo, llamada de la carniceria, 1d3 imapctos en carga. Puede ser porta de batalla.
* Chamán del rebaño. Igual pero A1 HA4 F4 I3. Puede llevar arma de mano adicional.

UNIDADES BASICAS

* Manada de Gors (10+). M12 HA4 HP3 F3 R4 H1 I3 A1 L7. Furia primal, emboscada. Puede llevar arma de mano adicional o escudo. GM.
* Manada de Ungor (10+). M12 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6. Furia primal, emboscada. Arma de mano y escudo, pueden llevar lanza y grupo de mando.
* Incursores Ungor (5-10). M12 HA3 HP3 F3 R3 H1 I3 A1 L6. Furia primal, emboscada, hostigadores, arco corto. Músico y campeón (HP4).
* Mastines (5+). M18 HA4 HP0 F3 R3 H1 I3 A1 L5. tiene algunas opciones de mejora que no valen la pena.
* Carro de Tuskgors. Carro de F5 R4 con un Bestigor (arma a dos manos), un Gor con lanza, dos Tuskgors y furia primal.

UNIDADES ESPECIALES

* Manada de Bestigors (10+). M12 HA4 HP3 F4 R4 H1 I3 A1 L7. Furia primal, arma a dos manos, armadura pesada. Puede llevar GM (única unidad que puede llevar estandartes mágicos). Al parecer si capturan un estandarte enemigo ganan +1RC.
* Minotauros (3+): M15 HA4 HP3 F5 R4 H3 I3 A3 L7. Miedo, armadura ligera, causan 1 impacto cuando cargan. Pueden comprar escudo o arma de mano adicional.
* Arpías. Como en el libro de EO pero pueden explorar.
* Centigors (5+): M20 HA4 HP3 F4 R4 H1 I2 A2 L7. Furia Primal, borrachos, armadura ligera (y +1 por ir montados), escudo, lanza. (Vamos, que salvan a 4+).
* Razorgors (1+): M18 HA3 F5 R5 H3 I2 A4 L6. Miedo, F+1 en carga.
* Carro de Razorgor (m18 F5 R5 H5). Bestigor con arma a dos manos, gor con lanza, Razorgor. Causa miedo. Furia primal.

UNIDADES SINGULARES

* Gigante del Caos. Igual que ahora (parece que podría tener un nuevo ataque).
* Cygor. M12 HA2 HP1 F6 R5 H5 I3 A5 L8. Inmune a psicología. Mueve y dispara como catapulta (fallo = herida). Los magos enemigos a 60cm deben tirar Ld; si fallan, cualquier intento fallido de lanzar un hechizo será una disfunción. Puede repetir para impactar contra magos, minis con objetos mágicos o ataques mágicos, no muertos, y criaturas con TSE.
* Engendro (como siempre pero sin marcas)
* Gorgona: M18 HA4 F6 R6 H6 I3 A6 L10. Inmune a psicología, furia asesina, terror, objetivo grande, tozudo, y “bloodgreed” (sacrifica ataques para ganar 1 de iniciativa cada ataque). Golpe letal (con 4+), y si con golpe letal mata alguien, recupera 1d3 heridas.
* Jabberslythe (es un Jabberwock que le han cambiado el nombre?): M20 HA4 HP4 F5 R5 H5 I3 A5 L9. Vuela, terror, dispara (30cm F5, mover y disparar). Aura de Locura (todos los enemigos a 30cm chequean Ld, si fallan, la diferencia son heridas que se comen sin TSA). Si se la hiere en CaC, el atacante recibe un impacto de F5.

OBJETOS MAGICOS

* Arma que causa terror y cada miniatura herida por el portador recibe -1L por cada herida.
* Arma a dos manos que da +1d3A (con 6 en esos ataques adicionales, anula TSA).
* Lanza que se puede disparar como un lanzavirotes (60cm), puede mover y disparar y aguantar y disparar.
* Par de hachas (A+1) que permiten repetir para impactar.
* El palo de F+3 pero que da F10 contra Tanques, Carros, Altares, etc.
* Palo que da 1A contra cada miniatura en contacto peana con peana.
* Arma que por cada herida no salvada, causa otra herida con “6″ en 1d6.
* Bastón que da tanta F como liderazgo (sin modificar) tenga su oponente.
* Espada que da Golpe Letal y si mata un personaje en desafío da Indesmoralizable y Terror (a él y su unidad).
* Arma para chamanes que transforma miniaturas eliminadas por esta arma en dados de energía.
* Armadura que da regeneración
* Armadura pesada que protege contra fuego (TSE2+ portador, TSE4+ unidad).
* Cuerno portahechizos nivel 3 que da el hechizo “0″ a 90cm
* Cuerno que permite repetir chequeos de Furia Primal a 90cm
* Portahechizos un sólo uso (nv5) que destroza todos los objetos arcanos a 45cm (y quien lleve esos objetos se come 1d6 impactos F4)
* Objeto encantado que da RM(2) y puede forzar al enemigo a repetir tiradas en tabla de disfunciones en Vida, Luz y Cielos.
* Objeto que penaliza disparos enemigos un turno (-1 a impactar, 4+ para disparar las máquinas de guerra que no necesitan HP).
* Una piedra que se planta en la zona de despliegue y que da 1 dado extra a cada hechizo a los magos amigos a 15cm de la piedra.
* Báculo portahechizos nv3 que lanza el proyectil mágico (hechizo 1)
* Capa que permite explorar a un chamán
* Muñeco vudú que permite repetir tiradas para herir falladas en la fase de magia contra una unidad a 60cm.
* Calavera que da +1 a lanzar hechizos a todos los hechiceros a 15cm o menos del portador
* Trapo que da +1F a la unidad
* Totem que da -1 a la TSA de todas las unidades (amigas o enemigas) a 15cm del portador.
* Estandarte que da -1L a las unidades enemigas a 15cm o menos
* Otro trapito que permite evitar el primer chequeo de Furia Primal (y el enemigo odia a esta unidad).

REGALOS

Máximo 1 por ejército. Lo pueden llevar los personajes ó el campeón de los Bestigor. Dan cosas como tozudez, poder de penetración, ataque extra (sin bonos de arma), piel escamosa 5+, -1 a impactarle (monstruos y monturas), I+1, o -1 a impactarle si está sólo y en cobertura. Parece ser un poco el substituto a las Marcas del Caos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Nuevos Hombres bestia

Mensaje por Nimref »

me encanta como toxan cada vez mas y mas a todos los ejercitos, ahora siq los orcos ya no tienen nada q hacer, xDD
razorgor? pense q habia sido una invencion de william tender de juntar "razorback" y "gor", pero al parecer es cierta, y, posiblemente, iwal de mortifera.... xDD
a mi las miniaturas me dan asco, en especial los minotauros, xDD
y eso de darles odio asi practicamente de gratis tiene huevos, xDD
yo pense q furia primal les joderia, pero no, les beneficia un poco bastante, xDD
nada, me recluyo con mis orcos a las montañas hasta el verano, q renueven la edicion y tenga un "orcraider", q sera algo asi como una unidad de orcos q salven a 3+, con especiales a 5+, 8 A de F6 y que niegan armadura.... xDD
un saludo! :wink:
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”