Como imprimar más rapidamente

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Como imprimar más rapidamente

Mensaje por igest »

Saludos a todos, la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicar a las minis, pero a medida que uno va completando cosas, puede sacar tiempo para otras y entre las muchas que tengo pendientes es la de pintar bastantes miniaturas que tengo compradas y que aún están por montar. A la hora de ponerme a pintar siempre he acostumbrado a usar una base de imprimación negra, pero claro ahora me encuentro con que tengo que pintar bastantes miniaturas y me gustaría poder imprimarlas de una forma rápida. ¿Tenéis algún truco para imprimar rápidamente?
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Como imprimar más rapidamente

Mensaje por Nimref »

yo no soy muy de pintar, pero vaya, el spray siempre ayuda mas q la imprimacion a pincel a la hora de ganar tiempo...
si ya usas spray, no sabria q decirte :S
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Como imprimar más rapidamente

Mensaje por Y.O.P. »

Puedes usar aerógrafo, pero vamos, más rápido que el spray o eso...Poquitas cosas.
Después, para pintar unidades <<al uso>>, sin muchas florituras, puedes usar betún de judea y así ganar tiempo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Jacques el arcabucero
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1346
Registrado: 27 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Kislev
Contactar:

Re: Como imprimar más rapidamente

Mensaje por Jacques el arcabucero »

Betún de judea camarada YOP!

El mejor invento para los negados como yo, capaces de convertir una excelente miniatura en un boniato.
Mano de santo oiga! el mejor invento después de la polvora!
Jacques. Sargento mayor del gremio de arcabuceros de Kislev
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Como imprimar más rapidamente

Mensaje por igest »

PUes el spray lo tengo abandonado, así que igual es cosa de recuperarlo. La verdad es que solo lo usé una vez, hace aaaañññoooosssss, y me dio la sensación de que se me acabó tan rápido que nunca más lo compre, en fin, creo que igual me paso un día de estos por la tienda y me lo compro. Por cierto, usáis el spray de GW o compráis el de alguna otra marca???
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Como imprimar más rapidamente

Mensaje por Y.O.P. »

si, el blanco o el negro de GW (el negro probablemente lo amortizarás más según que miniaturas pintes). Sé que hay alternativas más baratas, pero ahora mismo hace tiempo que no pinto, así que no sabría decirte de marcas concretas.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”