8º Edición

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: 8º Edición

Mensaje por Saratai »

Yo habria metido elfos oscuros o no-muertos, para variar y poner algo que no hubiera salido ya :D
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: 8º Edición

Mensaje por Nimref »

pues el "recurrido" hombres lagarto-enanos del caos (con la consecuente actualizacion de estos) habria venido muy bien y en ninguna parte dice q lustria no tenga puerta espacio-temporales q lleven ahi, no? xD
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: 8º Edición

Mensaje por Desertor »

Buenas... yo llevo tiempo queriendo meterme en el mundo Warhammer fantasy, tengo muchas minis, y me gustaria saber si con este manual de reglas me vale, no quisiera comprarme una caja de batallas, y lo que busco son muchos trasfondos, y muchas historia de este mundo.

Yo vengo de los juegos de rol, de Dark Heresy para ser más concretos, y quiero cambiar un poco.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: 8º Edición

Mensaje por Nimref »

para jugar con un ejercito, necesitas el reglamento basico y el codex del ejercito con el q vayas a jugar
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Re: 8º Edición

Mensaje por Saratai »

Pues la mejor opcion que tienes, si ya tienes las minis, es pillarte el reglamento nada más (son 60 pavos, pero parece ser que merecen la pena por la calidad del libraco) y luego ya el libro de ejercito que prefieras. Es un hobby caro (y más ahora) pero lo que cuesta mas dinero son las minis.
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: 8º Edición

Mensaje por Desertor »

Si te gusta pintar, no te parece caro, los hobbies son todos caros, mira MAGIC, que mejor ejemplo.

Ahora tengo otra pregunta, teniendo este libro, me vale cualquier edicion de codex?. Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: 8º Edición

Mensaje por Nirkhuz »

Si tienes el reglamente, necesitaría el codex de tu ejercito. Si tienes Imperiales, pues el code de El Imperio. Si tienes enanos, el de Enanos... y así sucesivamente.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: 8º Edición

Mensaje por Nimref »

Desertor escribió:Si te gusta pintar, no te parece caro, los hobbies son todos caros, mira MAGIC, que mejor ejemplo.

Ahora tengo otra pregunta, teniendo este libro, me vale cualquier edicion de codex?. Gracias y un saludo.
no, siempre la ultima edicion de codex
no se q decirte, yo de magic tengo una buena caja con sus mas de 3000 cartitas y me han salido tiradisimas de precio, por muxisisisisisisisisisisisisisisisisisimo menos q a muxa gente su macico de 60 cartitas, xDD
y todo porq yo voy a "barajas de torneo" (75 cartas aleatorias) y a sobres en lugar de ir carta por carta... y oye, q mis cartas no son malas
y ya despues, como hay gente en la tienda a la q voy q se compra sobres, coge la carta foil y el resto le deja encima de la mesa, es como "perfecto!" y asi es como el numero de mis cartas es tan ampliado, xDD
realmente warhammer es muy caro, y, dependiendo q ejercitos, mas todavia
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: 8º Edición

Mensaje por Desertor »

Nimref escribió: y ya despues, como hay gente en la tienda a la q voy q se compra sobres, coge la carta foil y el resto le deja encima de la mesa, es como "perfecto!" y asi es como el numero de mis cartas es tan ampliado, xDD
realmente warhammer es muy caro, y, dependiendo q ejercitos, mas todavia
:P :P :P Asi yo también, la verdad que hay gente pá tó.

Respecto a warhammer, mi ejercito son los Skavens, me encantan.

Un saludo y gracias.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: 8º Edición

Mensaje por Nimref »

los skavens salieron bastante beneficiados en la ultima edicion por cosas como la rueda de la muerte (q la volvieron a incluir en la lista) y la abominacion infernal (infernal es un rato, y en cuanto a abominacion, fea como ella sola, xDD)
de todos modos, con la nueva edicion, el codex cambiara, asi q yo esperaria a tenerlo en PDF y a comprarlo cuando lo sacaran, claro q puedes cogerte el q hay actualmente en tiendas
un saludo!
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: 8º Edición

Mensaje por Desertor »

Ya que estamos me gustaria saber, se que el manual viene con la ambientación del mundo de warhammer, pero me gustaria saber si es necesario algun material adicional, ya que me interesa mucho el trasfondo del mundo, aunque el manual de rol nuevo cuando salga tendra trasfondos, pero no me gusta por que tendrá dividido en distintos libros cada raza, solo generalizará en el manual basico.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Jose de Torquemada
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 610
Registrado: 29 Jun 2007, 00:20
Ubicación: Galicia, Norte de Estalia
Contactar:

Re: 8º Edición

Mensaje por Jose de Torquemada »

Solo necesitas el manual básico (el de 60 euros) y tu libro de ejército, en este caso Skavens, que como dicen, deberías esperarte a que salga el nuevo, que a parte de incluir el cambio de las medidas en pulgadas, incluirá las correcciones de las erratas del libro de la edición anterior. Si quieres más trasfondo tienes las novelas de warhammer, los libros de rol, y algún libro de edición especial de trasfondo publicado por Timun Mas como el de la Tormenta del Caos, aunque esto no forma parte del wargame, claro está... También venden la caja básica que trae un ejército de altos elfos y uno de Skavens y el reglamento sin el trasfondo, pero claro, no creo que te interese si lo que buscas es trasfondo y ya tienes las minis... para más info, mira la página de Games Workshop donde comentan que se necesita y como comenzar a coleccionar y jugar.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: 8º Edición

Mensaje por Nimref »

el trasfodno general, en el reglamento basico, el de cada raza, en su codex (aunq siempre dicen peqeños detalles de otras razas en cada codex, si lees etnre lineas)
de todos modos, los de rol tienen muxo trasfondo... sobre skavens pillate el "hijos de la rata cornuda" q lo siguen vendiendo y en terminos trasfondisticos, es la ostia
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: 8º Edición

Mensaje por Desertor »

Pues ganas tengo ya de que salga. Un saludo.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: 8º Edición

Mensaje por Y.O.P. »

Ya está disponible en prepedido. La pena es que la edición especial no esté en español, sino, creo que caía. Va a ser , probablemente el último reglamento del juego de batallas que compre.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”