Galeria de los Games Day

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Galeria de los Games Day

Mensaje por Saratai »

Abro este tema para ir colgando una buena colección de fotos e imagenes de las mejores miniaturas de los Games Days. Que si, que los ultimos años el nivel ha bajado mucho, pero aun asi siguen habiendo obras de arte. Ademas, asi vamos teniendo una buena selección de material para quien quiera tener una buena foto como urgencia :D

Deberiamos poner, si podemos, el pais y el año, para saber un poco como va el nivel en terminos globales:



GAMES DAY FRANCIA (año no identificado)

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y de momento esto es todo por hoy. Ya ire poniendo mas cosillas del Freak Factor y del DemonWinner. Un saludo!
Desertor
Tentado por el Caos
Mensajes: 17
Registrado: 30 Abr 2009, 00:34

Re: Galeria de los Games Day

Mensaje por Desertor »

buffff¡¡¡¡, valla obras maestras, si tuviera que quedarme con una me quedaba con la ultima, es espectacular lo que ha echo con la peana de madera, muy currado.
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Galeria de los Games Day

Mensaje por Weiss »

Sí, imponen bastante todas. A mí me mola en especial la del sargento de Tallarn, con el caballo monstruoso de Archaón.
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”