Libros de ejercito no oficiales a montones.

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Libros de ejercito no oficiales a montones.

Mensaje por Heldenhammer »

Salud camaradas, dando una vuelta por la red, me he encontrado con esto, parece realmente interesante, aunque no he tenido oportunidad de echarles un ojo.

http://battlereporter.blogspot.com/2010 ... k-pdf.html

Hay libros de ejercitos no oficiales a patadas...

Por otro lado, también he encotrado esto:

http://ociozero.com/foro/19483/estalia

Que son un puñado de libros sobre estalia...
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Libros de ejercito no oficiales a montones.

Mensaje por Y.O.P. »

Ta chulo, son todos los libros frikis que van circulando por internet, pero recopilados en una sola página
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Libros de ejercito no oficiales a montones.

Mensaje por Nirkhuz »

Ya los conocía... Algunos están mejor que otros (el de Nippon es La Leyenda de los 5 Anillos, tal cual, ni se cortan con los nombres xD) pero de normal tienen buena calidad...

Aunque para libro de Estalia, recomiendo el que hicieron unos Españoles, de la pagina Estalianos. Es más real y menos 'étnico'
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Libros de ejercito no oficiales a montones.

Mensaje por Y.O.P. »

Estalia para los estalianos, eso está claro XD, que lástima que nunca nos tomen en serio a la hora de sacar un ejército oficial y sin embargo, prefieran sacar Ogros o Churras & Merinas...No entiendo lo comercial de todo esto. Antes, incluso, sería preferible reeditar Mercenários o algun otro de los que podríamos llamar <<los deseados>>, (como Enanos del Caos).
Supongo que el hecho de sacar un tercer ejército basado en humanos no les seduce mucho a los de GW. Eso, y que en europa los tercios españoles siguen cayendo bastante antipáticos XD.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”