Nuevos orcos y goblins

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

Pues el 5 de marzo, para aquellos que no lo sepan, saldrán a la venta los nuevos (y mejorados) orcos y goblins y cumpliendo con lo que es habitual, tenemos imágenes de las nuevas figuras:

Imagen
Impresionante la araña gigante, dan ganas de hacerse un ejército de pieles verdes y todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Unidades nuevas y nuevo formato de libro, que viendo lo que están haciendo con el resto de ejércitos, creo que es aconsejable echarles un vistacillo. La única pega que pongo es que tal vez el orden de salida de los nuevos ejércitos no debería haber sido el que es, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos y el trabajo está siendo bueno, así que los que tengan a sus orcos aparcados, están de enhorabuena.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Nirkhuz »

El Chaman es FLIPANTE!!!!!!! Me encanta!!
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

jaja, la verdad es que tiene un aspecto bastante cómico, yo creo que le hubiese hecho la máscara aún más grande. Las figuras tienen un aire tribal muy diferente al que antes poseían :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Capitán Canalla »

Buah, el shaman es supergracioso ¡y la araña mola muchísimo!
Me dan hasta ganas de volver al warhammer...nah. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Oeris
Mutado
Mutado
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2009, 20:28
Ubicación: Perdido...

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Oeris »

Yo empecé hace unos años de forma muy relajada y no terminé mi ejercito de orcos, esta puede ser una buena ocasión para retomarle...
Imagen
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

Jeje, la verdad es que no juego a la última edición de Warhammer pese a que fui corriendo a hacerme con el básico, (y es que es una auténtica maravilla). Sin embargo, aunque al principio era un poco reacio a algunos cambios tengo que reconocer que con esta edición las cosas están volviendo a su cauce y se están llevando a cabo buenas reformas, útiles, aunque no demasiado baratas en algunos casos ¬ ¬.
Tengo curiosidad por conocer el nuevo libro de los orcos, ya que conozco bastante gente desencantada con la séptima, que si bien en cuanto a trasfondo estaba muy bien, en cuanto a reglas se quedaba en pañales respecto a otros ejércitos que salieron después...Aunque estas son cosas que suelen pasar con frecuencia en este mundillo.
En fín, a ver la nueva tabla de pellas orcas por dónde nos va a salir XD. Quien sabe, igual añaden detalles que incluso puede que vengan bien al camarada William y su suplemento de Pieles Verdes.

Algunos detalles, rumores e imágenes:

- El libro saldrá a la venta a un precio de 30€ y será a todo color, con tapa dura y tendrá 112 páginas (y si esto es definitivamente así, dad por seguro que me lo compraré).

- A un precio de 45,50€ la araña Aracnarok es el monstruo más grande jamás visto en Warhammer. Este miniaturón tendrás las piezas suficientes para crear una catapulta lanza redes o un chamán en la espalda de la araña y vendrá en una peana de 100x150mm. Vamos, una pasada.

- La unidad de orcos zalvajes costará 22,75€ y traerá 10 miniaturas (y el empalador) multicomponente. Traerá 11 peanas normales y una de caballería para el empalador, una lanza gigante que deberá ser portada por 2 orcos.

Imagen

- Animosidad como en sexta edición.
- El Waaagh! (la habilidad genérica del ejercito) otorgará bonus en el combate y no al movimiento.
- A partir de ahora todas las armas de orcos serán REBANADORAS, es decir, +1 a la Fuerza el primer turno de batalla. Eso si, a partir de ahora no se llamará rebanadora (espero que sean Choppa)
- Nuevo personaje especial que será un troll chamán.
- Dispondremos de 15 comandantes y 11 héroes.
- Los orcos comunes aumentan su costo a 6 puntos.
- Los orcos negros serán mejores y costarán menos puntos.
- Los trolls costarán 5 puntos menos, siendo especiales y si decidimos hacerlos de piedra o rio pasarán a ser singulares.
- Es posible que existan unidades de 3 carros de goblins.
- El coste de la catapulta aumentará a 85 puntos.
- Los snotlings serán especiales pero mejorará como unidad.
- Los saberes de los orcos seguirán divididos en pequeño y gran waaagh!, siendo el primero defensivo y el segundo ofensivo.
- 7 hechizos por saber.
- SOLO 8 objetos mágicos, aunque aseguran que serán MUY buenos.

El 5 de marzo salen!! ya sólo falta esperar.

Todos estos detalles han sido sacados del blog de la Cáscara del dragón ^^:
http://cascaradeldragon.blogspot.com/20 ... verde.html
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
William Tender
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 728
Registrado: 30 Jul 2007, 21:29
Ubicación: Mi bastión friki enano en Cartagena.

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por William Tender »

Sigo con atención las últimas novedades. Huelga decir que cualquier cosa que salga podría ser material interesante a tener en cuenta para mi propio trabajo. Aunque por lo que sé y he visto, ya me han copiado la idea de los Rajagargantaz (alguien del foro me sugirió ese nombre y lo utilicé para una carrera de pseudoasesinos goblins), que ahora serán una opción en las unidades de gobos comunes, (aunque no necesariamente con el mismo nombre).
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, el trasfondo de la arañita es un poco fumada, aquí os dejo parte de él:

En las profundidades más oscuras de los más siniestros bosques, incluso los Gigantes y Cygors pueden caer víctimas de la colosal Arachnarok.Tan alta y tan grande como un puñado de casas, esta gigantesca criatura es conducida hasta el cambo de batalla por los Goblings Silvanos quienes la idolatran como un dios viviente. Adornada de ruinosas torres, altares al Dios-araña o con simples catapultas, la Arachnarok aterrorizará el mundo de warhammer...

La Arachnarok es la Araña más grande y más formidable que se puede encontrar en cualquiera de los bosques mas sombríos del mundo Warhammer.Criaturas antiguas y ominosas, las más ancianas de su clase pueden crecer tan grandes como un granero. Estas monstruosidades han sido adoradas por los Goblins Silvanos del Kulto de la Araña durante generaciones , quienes las apaciguan y veneran como las encarnaciones del propio Dios Araña.
Estos monstruos están tan acostumbrados a la presencia de sus adoradores fanáticos que incluso permiten a los Goblins Silvanos montarlas para combatir encima de sus amplios abdómenes y guiarlas hasta la batalla, donde su fuerza y su aterradora presencia son capaces de destruir o dispersar ejércitos enteros.

Por sí solas, las Arachnarok son en verdad poderosas, capaces de soportar el enorme castigo y de infligir ruina allá por dónde pasan, pero sus sillas de montar también pueden ser modificadas para satisfacer otros objetivos. Las tribus de Goblins Silvanos con frecuencia suelen construir primitivos lanzadores sobre ella, llamados Pringadorez, desde los que disparan cubriendo a sus enemigos de masas de pegajosas redes.

Los Chamanez Silvanoz más poderosos a veces construyen lugares santos mágicos sobre su grupa, canalizando la energía del Dios de araña por encima de sus simbólicas y sagrados monturas.

Sobre el tablero:

Las Arachnarok son completamente devastadoras sobre el campo de batalla. ¡No sólo luchan con 8 Ataques Envenenados de Fuerza 5 que causan D6 heridas, sino que también puede ir acompañada de ocho Goblins Silvanos sobre su... trasero y luego esto puede Increible!
Solo eso ya es suficiente como para romper la retaguardia de la mayor parte de regimientos pero además debéis saber que tiene 8 heridas, resistencia 6 y 4+ de salvación por armadura.
Aún siendo particularmente grande y voluminosa, la araña posee Movimiento de 7 y puede sortear obstáculos, bosques, trepar muros y posee algunas reglas especiales (como inmunidad a la psicología), haciéndola tan rápida como la caballería más pesada, pero infinitamente más mortal.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Nimref »

es normal que las miniaturas tengan un aire tribal, xDD (solo se han visto las de zalvajez y goblins zilvanoz)
yo siempre he tenido orcos, y creo que ahora ampliare un poco el ejercito, aunque lo de la araña, tenerla en si, me parece una fumada, xDD
no me importa demasiado que suban los orcos a 6 puntos, pero lo que me molesta sobremanera es que los goblins sigan costando 3... grr.... por que no vuelven a los 2 de antes? :(
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Capitán Canalla »

¿Retoman los manuales mínimamente tochos? si es así empezarán a caer aunque sea por placer.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

Pues si, ya ha salido el manual básico y las críticas han sido casi todas muy positivas. El libro trae 112 páginas, de las cuales creo que 14 se van en fotos e ilustraciones, eso si, preciosas, y por supuesto, en tapa dura.

Imagen

La magia a cambiado (en principio a peor), los objetos mágicos son sólo 8 y alguno ya estará poniedo el grito en el cielo, pero aún así, son posibles algunas combinaciones bastante tochas a la hora de calzarse piñas como ruedas de molino (al fín de al cabo, es de orcos de lo que estamos hablando). Por ejemplo, las nuevas armas rebanadoras (ya no són sólo espadas, sino que todas lar armas orcas son rebanadoras), conceden un +1 a fuerza en el primer turno de combate, apilable con otros bonos, incluso si ellos se refieren a armas mágicas.

Veredicto, ¿crees en Dios?, pues este libro es mejor, si no lo tienes ya estás tardando en comprarlo...Bueno quizás no tanto. Aquí os dejo una videoreseña de la Cáscara del Dragón, que tiene un nosequé a bricomanía que parece que te vaya a enseñar a encalar sobre gotelé, pero que os servirá para que juzguéis por vosotros mismos ^^:

http://www.youtube.com/watch?v=9tNxypQ4 ... ded#at=681
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por igest »

Para que quieren objetos mágicos los orkos, esos chamanes con eztrañoz kacharroz que lanzan rayoz y huelen eztaño zobran, lo que se nezezita zon Chikoz Grandez y muchaz Rebanadoraz!!!
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Nuevos orcos y goblins

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora de hecho, todas lar armas son rebanadoras...Los objetos mágicos son buenoss,por ejemplo hay uno que cada turno te hace tirar 1D6 y sumar el resultado a tu fuerza y número de ataques y sólo vale 100 puntillos. Luego si tengo tiempo lo miro y os comento que objetos hay, a ver que os parecen.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”