Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por Adrian »

Imagen

Este es el único juego de Warhammmer Fantasy que hay en PSP. Es un poco antiguo del año 2006, apenas se nada de el, aquí os dejo mas información en inglés.

Video Game Geek http://videogamegeek.com/videogame/8868 ... for-atluma

Hace unos pocos días me fui a comprarme el juego, y los comercios que he ido son: un GameStop, un GameShop, tres Game, dos Carrefour, un Worten, un Corte Inglés y un Eroski. Y al final no lo he encontrado y me han dicho que no les suena nada el juego. En la Game me dijeron que el juego Battle for Athuma nunca fue vendido en la Game en toda España. Y si en la Game nunca han llegado a venderlo, dudo que otros comercios lo hallan hecho. Por lo cual deduzco que el juego nunca se ha vendido en España y que estará en inglés, otro factor importante a tener encuenta.

Mirando la parte trasera de la caratula.

http://cf.geekdo-images.com/images/pic968783.jpg

Veo que se juega con cartas, no se yo si es un buen juego. :| A ver si alguien que conozca el juego o sepa algo, da su opinión, para saber si merece la pena el juego, ya que es el único juego de Warhammer Fantasy que hay en PSP.

A mi me da la impresión de que debío de ser tan malo el juego, que decidieron ni traducirlo, ni venderlo en España. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por Adrian »

Me he enterado que es un juego de cartas como WarCry, (Las Magic de Warhammer Fantasy) que tuvo muy pocas ventas y éxito.

Así que si no lo tengo, no me pierdo nada.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por igest »

Para serré sincero ni había oído hablar de ese juego...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por Nimref »

yo si q conozco warcry y tengo algunas cartas, pero no te pierdes absolutamente nada por no conocerlo, la verdad

warhammer invasion es bastante mejor, desde mi punto de vista
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por igest »

Nimref escribió:yo si q conozco warcry y tengo algunas cartas, pero no te pierdes absolutamente nada por no conocerlo, la verdad

warhammer invasion es bastante mejor, desde mi punto de vista
si, creo que WarCry paso con más pena que gloria y que por suerte llego WH invasión para enmendar el asunto. Si el juego ese es algo como WarCry, pues mejor no darle muchas expectativas.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Battle for Atluma (Warhammer Fantasy en PSP)

Mensaje por Nimref »

igest escribió:
Nimref escribió:yo si q conozco warcry y tengo algunas cartas, pero no te pierdes absolutamente nada por no conocerlo, la verdad

warhammer invasion es bastante mejor, desde mi punto de vista
si, creo que WarCry paso con más pena que gloria y que por suerte llego WH invasión para enmendar el asunto. Si el juego ese es algo como WarCry, pues mejor no darle muchas expectativas.
crei que te referias a warcry, pero obviamente te referias a que no conocias battle for atluma ajjajajja un lapsus
yo de battle for atluma conozco todo lo que hay aqui escrito y porque lo ha escrito el camarada...
como ha dicho igest, si tiene que ver con warcry... solo puedo decir que ojala fuera con el grupo de musica
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”