Programa de audio Con los Dados en la Mano

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Con los Dados en la Mano

Mensaje por Adrian »

Con los Dados en la Mano 8

Son dos horas de programa en el que se habla de los fundadores de GW, de las nuevas pinturas y de otros temas mas. :P
Última edición por Adrian el 25 Nov 2012, 17:49, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Con los Dados en la Mano

Mensaje por Adrian »

La historía de los dos fundadores de GW me ha encantado, he aprendido mucho sobre los orígenes de la GW. :wink: Por ejemplo es muy curioso que los fundadores de GW no fueran los que crearon Warhammer, sino que al cabo de varios años se fueron de la GW. Y sin duda la trayectoria que tuvieron estos dos genios fueron esplédida, por ejemplo yo destaco mucho sus librojuegos que tuvieron mucho éxito además de ser los primeros que se crearon, que según tengo entendido se podría decir que los librojuegos es el rol en solitario. Ahora supongo que estos librojuegos no estarán en español. También destaco mucho que se jugara por teléfono, esto es algo que me lo tendrá que explicar mejor, espero que en el próximo programa se hable mas sobre el tema. Y eso de jugar a rol mandándose cartas por correo, tiene que ser curioso e interesante.

La verdad me ha gustado muchísimo la primera parte, la segunda parte de dedicada a los juegos con miniaturas de los soldados actuales también es interesante, y ya por último se habla sobre las nuevas pinturas. Viene bien oirlo para que cada uno saque sus conclusiones sobre las nuevas pinturas. En fin, Con los Dados en la Mano estoy aprendiendo muchos misterios de GW. :P
Última edición por Adrian el 04 Jul 2012, 01:18, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Con los Dados en la Mano

Mensaje por Y.O.P. »

Ahora supongo que estos llibrojuegos no estarán en español
Si que estan, no todos, pero al menos algunos de los más emblemáticos. Comienza buscando el Hechicero de la Montaña de Fuego y a partír de ahí no te resultará muy difícil encontrar el resto.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Con los Dados en la Mano

Mensaje por Adrian »

Eso será dentro de poco, que ya me he hecho las fichas de personajes y me he leído el reglamento de Aquelarre, que estoy apunto de empezar con la aventura. :P

Además que viene las vacaciones y tendré mas tiempo. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Con los Dados en la Mano

Mensaje por Adrian »

Imagen

Con los Dados en la Mano ha sido premiado por El Quinto Destino con el pochito de oro de mejor podcast. :P

Especial de Pintura

Son entrevistas a tres artístas. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”