Contingentes Aliados

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Contingentes Aliados

Mensaje por Adrian »

Desde Cargad y Warhammer Aquí nos llega los siguientes rumores.

Cargad http://www.cargad.com/index.php/2011/10 ... s-aliados/

Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/389007/ ... o-rumores/

De momento son solo rumores, pero sin duda es una buena noticia, a ver que sorpresa nos aguarda Games Workshop.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por igest »

La verdad es que un suplemento así seria curioso, porque cuantas listas de ese estilo han llenado la red y GW hacia oídos sordos, al menos parece que han decidido hacer caso y no ir contracorriente. A mi me llaman los posibles contingentes de Kislev y Arabia, si les aportasen un buen trufando sería un libr que mereciese la pena.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Y.O.P. »

Hombres insecto? wtf! :mrgreen:
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Adrian »

Ya te digo, a este ritmo el Warhammer Fantasy se va aparecer un zoo. :roll:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por igest »

Los hombres pez son ese gran mito del WH, pero lo de los insectos, eso sería rizar el rizo.... antes podrían poner un contingente con Gnomos.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por TZULAG »

Bueno, siguiendo la filosofía de GW, en la que todo lo del fantasy se pasa al 40k... si hacemos la operación inversa podríamos traspasar los tiránidos al fantasy y ... TACHAN!!! ejército de hombres insecto a la vista.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Y.O.P. »

Los hombres pez son una coña interna de GW desde hace mucho tiempo, aunque no creo que se materialicen en nada sólido. Umm, ¿veo síntomas de decadencia?, cada vez que en una ambientación se introducen razas extrañas, el siguiente paso es que acabe fundida del todo, es la ley kármica de las innovaciones innecesárias.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Adrian »

Tzulag escribió:
Bueno, siguiendo la filosofía de GW, en la que todo lo del fantasy se pasa al 40k... si hacemos la operación inversa podríamos traspasar los tiránidos al fantasy y ... TACHAN!!! ejército de hombres insecto a la vista.
Los tiránidos no son insectos futuristas espaciales, aunque mucha gente lo piense, los tiránidos están basados en los dinosauros.
Y.O.P escribió:Los hombres pez son una coña interna de GW desde hace mucho tiempo, aunque no creo que se materialicen en nada sólido. Umm, ¿veo síntomas de decadencia?, cada vez que en una ambientación se introducen razas extrañas, el siguiente paso es que acabe fundida del todo, es la ley kármica de las innovaciones innecesárias.
¿Decadencia? :?:

Si la FineCast no ha podido con Games Workshop, dudo muchísimo que los tritones y los insectos acaben con Games Workshop, al revés, la seguirán alimentándola.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Y.O.P. »

juas juas, yo últimamente es que no me creo nada de lo que dicen las compañías respecto a sus ventas y sus éxitos. En fín, esperemos que el suplemento sea lo más cercano a ese libro de ejército de mercenários que tantos años llevamos reclamándoles.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Adrian »

Los rumores sobre mercenarios se van confirmándose. :P

Cargad http://www.cargad.com/index.php/2012/03 ... -finecast/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Neljaran »

Umm... A ver si el de Arabia podrá usarse con Khemri, aunque no lo creo.

Deberían haber incluido en el lote a los Enanos del Caos...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Y.O.P. »

Bueno, pensando que son finecast, yo creo que únicamente sacarán nuevas reglas en la revista, como ocurrió con los desolladores de Mengil, y ya está. Ojalá hubiera un libro nuevo de verdad.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Contingentes Aliados

Mensaje por Adrian »

Neljaran escribió:
Deberían haber incluido en el lote a los Enanos del Caos...
Yo leí hace tiempo que GW tenía planeado sacar a los Enanos del Caos pero debido a que Mantic se adelanto con los Enanos Abisales no los pudo sacarlos, y que después de un motón de pleitos y rollos de abogados los van a sacar dentro de varios meses. Pero son solo rumores, y no son muy fiables.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”