Campaña este Enero?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
W.O.N.K.A
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011, 20:31

Campaña este Enero?

Mensaje por W.O.N.K.A »

He oído rumores sobre una campaña mundial de Sangre en las Tierras Yermas. ¿Alguien sabe algo oficial o extraoficial? Me parece raro, este año tocaba 40k en el mundial, no?
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Campaña este Enero?

Mensaje por Y.O.P. »

Me consta que por navidad se ha jugado una campaña de 40k llamada Apokalipsis en algunas tiendas de Reino Unido, pero de momento no hay nada más que eso, rumores y poco más. Personalmente opino que es bastante probable que saquen algún tipo de evento para apoyar las ventas de ese libro, que por otra parte, es más bien flojillo respecto a sus contenidos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
W.O.N.K.A
Tentado por el Caos
Mensajes: 4
Registrado: 29 Dic 2011, 20:31

Re: Campaña este Enero?

Mensaje por W.O.N.K.A »

Me temo que no lo lei, no me atrajo mucho. Pero en la WD de este mes dice que empieza este enero y termina en marzo (la campaña) con equipo interactivo y un monton de chorradas mas. Parece que no tendra mucho que ver con el libro, y que ha habido una especie de glaciación por la tormenta de magia del verano.
En cualquier caso mis vampiros tienen sed y mis skavens se están quedando sin sito en las baldas-madriguera, cualquier escusa es buena xD
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Campaña este Enero?

Mensaje por Adrian »

A lo mejor te refieres a las reglas de las guerras civiles de la White Dwarf de este mes, que es lo que están cometando en Warhammer Aquí. Porque no se a que te refieres.

Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/389007/ ... warhammer/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”