Enanos Vs ogros

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Y.O.P. »

Si, esa fué la impresión de mi amigo cuando mis tropas se dispusieron en semicírculo contra las suyas. Se quedó unos sengundos pensando y luego dijo, "¡joer! ahora ¿contra qué cargo?". Pero ese era precisamente el efecto que pretendía crear ^^

Es una lista ofensiva y muy dura, que potencia especialmente los puntos fuertes de este ejército: Infantería a tope. En aquel momento recuerdo que quería comprobar si los nuevos enanos estaban en condiciones de darse de piñas de igual a igual contra un ejército basado en el cuerpo a cuerpo como son los ogros.
Y el resultado fue bastante satisfactorio. Aunque supongo que contra condes vampiro jugaría de otra manera...Hace tanto tiempo que dejé el juego de batallas que ya no sé mucho sobre como van los nuevos ejércitos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Nimref »

los enanos son el unico ejercito q no tienen nada q envidiar al resto, xDD
son el mas competente, a pesar de ser el primero en ser renovado...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Weiss
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 703
Registrado: 07 Ago 2008, 23:47
Ubicación: Ankh-Morpork

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Weiss »

Nimref escribió:los enanos son el unico ejercito q no tienen nada q envidiar al resto, xDD
Sí, unos prodigios de la velocidad... Los jinetes de Ellyrion lloran al verse superados por los rompehierros...
"Ninguno de vosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado aquí­ con vosotros. Sois vosotros los que estáis encerrados aquí­ conmigo"
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Van Hoffman »

Weiss escribió:
Nimref escribió:los enanos son el unico ejercito q no tienen nada q envidiar al resto, xDD
Sí, unos prodigios de la velocidad... Los jinetes de Ellyrion lloran al verse superados por los rompehierros...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Humor Reiklandés, no tiene precio...
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
Nimref
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 917
Registrado: 23 Nov 2008, 20:56
Ubicación: Logroño, La Rioja, España

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Nimref »

Weiss escribió:
Nimref escribió:los enanos son el unico ejercito q no tienen nada q envidiar al resto, xDD
Sí, unos prodigios de la velocidad... Los jinetes de Ellyrion lloran al verse superados por los rompehierros...
no tiene nada q envidiarles, tendras velocidad, pero te aseguro q a los enanos no les hace falta, xDD
si nos ponemos graciosos, tambien les falta magia, pero esq no les hace falta...
You can take my mind and body, but you can´t take my pride
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Y.O.P. »

Weiss escribió:
Nimref escribió:los enanos son el unico ejercito q no tienen nada q envidiar al resto, xDD
Sí, unos prodigios de la velocidad... Los jinetes de Ellyrion lloran al verse superados por los rompehierros...
Todo el mundo sabe que correr es cosa de cobardes ^^
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Capitán Canalla
Mutado
Mutado
Mensajes: 255
Registrado: 29 Sep 2009, 23:45

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Capitán Canalla »

La unica magia que necesitan los enanos está en el filo de un hacha, en la mecha de un cañón, en el yunque de una fragua y en sus enormes cojones. 8)
Y quien diga lo contrario tiene por juego favorito la 3º edición de Warhammer jdr.
Avatar de Usuario
Heldenhammer
Mutado
Mutado
Mensajes: 300
Registrado: 02 Oct 2007, 22:38
Ubicación: En un lugar de Estalia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Contactar:

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Heldenhammer »

Capitán Canalla escribió:Y quien diga lo contrario tiene por juego favorito la 3º edición de Warhammer jdr.
:mrgreen: :mrgreen:
Entonces te veré en el claro, al final de la senda.
Avatar de Usuario
Durak
Tentado por el Caos
Mensajes: 86
Registrado: 31 Ago 2009, 00:33
Ubicación: Estudiando medicina en Kemperbad, bajo las enseñanzas de Max "el Navaja"

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Durak »

El verdadero poder de un enano se basa en que los enemigos tienen que mirar hacia abajo para poder darle. :P
"De tres veces que he estado a punto de morir, dos fueron a causa de una bola de fuego. Yo no sé si será Sigmar o algún otro dios caprichoso el que dirige nuestros destinos , pero parece que no tiene mucha originalidad"
Avatar de Usuario
Nirkhuz
Gor Acechante
Gor Acechante
Mensajes: 879
Registrado: 06 Sep 2009, 13:30
Ubicación: En lo mas profundo de los Salones enanos.
Contactar:

Re: Enanos Vs ogros

Mensaje por Nirkhuz »

Durak escribió:El verdadero poder de un enano se basa en que los enemigos tienen que mirar hacia abajo para poder darle. :P
En esos preciados segundos los enanos les cortan las piernas a sus enemigos y luego les meten de leches en la cara. Es todo tactica de combate.
Con D de Dados: Rol, wargames y demás chorradas.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”