Ejércitos pintados de los antiguos Enanos del Caos

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Ejércitos pintados de los antiguos Enanos del Caos

Mensaje por Adrian »

Mirando el mercadillo de Warhammer Aquí me he encontrado con un chico que vende un ejército completo de los Enanos del Caos pintado con las antiguas miniaturas por 300€. Y como lo encontré muy chulo quería compartir con vosotros las fotos. Veréis hobgoblins y unas conversiones chulísimas como el demonio Lammasu con el hacha de dos manos, el trono, el lanzavirotes... La única pega está en el regimiento de los goblins que la mayoría son iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También os dejo el enlace por si alguien se lo quiere comprar, ahora para ver el mensaje hay que tener al menos cien mensajes en Warhammer Aquí.

Warhammer Aquí http://warhammeraqui.mforos.com/1841304 ... -pintados/
Última edición por Adrian el 04 Ago 2012, 11:17, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Ejército pintado de Enanos del Caos antiguos

Mensaje por Neljaran »

Son minis muy chulas. Dan ganas de hacerse el ejército y todo. Qué lástima que los de GW los dejaran caer en el olvido... :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Ejército pintado de Enanos del Caos antiguos

Mensaje por TZULAG »

Oooohhh!!! Fantasbuloso!!! Nunca vi un ejército acabado, con sus orcos negros, sus hobgoblins y todas esas conversiones realmente acertadas. Ese gran demonio, que supongo que es Hastut, es una idea genial.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ejército pintado de Enanos del Caos antiguos

Mensaje por Y.O.P. »

Bonito pero caro, incluso me gusta el esquema de color.
Yo tengo el libro de Enanos del Caos de la quinta y la verdad, cuando más lo veo menos me extraña que dejaran a ese ejército en el olvido: El libro era bastante malo, poco currado y con poquísima información.
No niego que la idea fuera buena, pero estaba pésimamente desarrollada. Le haría falta un buen lavado de cara a la cosa para que volviese a funcional.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejército pintado de Enanos del Caos antiguos

Mensaje por Adrian »

A mi el trasfondo me gusta muchísimo, y además le daba mucha variedad a Warhammer Fantasy. Siempre me gusto muchísimo el estilo oriental que tenían los Enanos del Caos con el toque mesopotámico y los hobgoblins con el toque mongol. O que los Enanos del Caos tuvieran una estrecha relación con las pieles verdes a diferencia de los Enanos comunes que odian a las pieles verdes en especial a los goblins. Y los hobgoblins como raza traicionera es genial. Si hay algo que ha hecho que a la gente les gustara y que la afición por ellos halla perdurado tantos años es su rico trasfondo. Otro tema son las miniaturas que tuvieron un fallo de diseño haciéndoles unos sombreros muy grandes. Me da mucha rabia que por culpa de los sombreros los Enanos del Caos queden en el olvido, espero que en el futuro los vuelvan a sacarlos.

También se rumorea que GW tenía previsto sacar los Enanos del Caos pero no lo hizo por culpa de los Enanos Abisales de Mantic que se adelantaron mas otro lío con los abogados, pues ahora tienen que esperar un tiempo para poder sacarlos. Pero al menos han sacado Enanos del Caos en Forge World y un barco en Dreadfleet. Así que de momento tengo esperanzas.

Lo que tu comentas Y.O.P. sobre el libro no le doy importancia, tampoco conozco el libro, pero estoy seguro que a pesar de su poco contenido era como los libros de la época. Además está muy solicitado el libro y se paga muy bien por el. Ahora si que estoy de acuerdo contigo en que los Enanos del Caos necesitan una profunda renovación.

Bueno como ya manifeste en el pasado en IGARol, me gustaría muchísimo que existiera en Warhammer Fantasy Rol información o suplemento de los Enanos del Caos, si alguien está interesado que me avise que yo me apunto.
Última edición por Adrian el 18 Feb 2012, 00:44, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ejército pintado de Enanos del Caos antiguos

Mensaje por Y.O.P. »

Era un truño de libro, sensiblemente inferior en páginas al resto (el de enanos normales le daba mil patadas en ese sentido) y con poca información comparativamente hablando: Iba al tema de las listas y el trasfondo sólo servía como excusa para desplegar a enanos del caos allá dónde fuere.
Aún así, lois enanos del caos se han erigido como uno de esos mitos de Warhammer, similar a los mercenários, los semiorcos o los fimirs...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ejércitos pintados de los antiguos Enanos del Caos

Mensaje por Adrian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está muy chulo las conversiones con las peanas volcánicas, y el regimiento de humanos esclavos lo encuentro muy original. Y también os aviso que en la página web Chaos Dwarfs tenéis muchísimas mas fotos de otros ejércitos y miniaturas. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Ejércitos pintados de los antiguos Enanos del Caos

Mensaje por TZULAG »

Ke bueno el cohete despegando :D
Última edición por TZULAG el 06 Ago 2012, 19:52, editado 1 vez en total.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Ejércitos pintados de los antiguos Enanos del Caos

Mensaje por Y.O.P. »

a mí no sé por qué, me recuerdan a Slash entre los pelos y los sombrerillos. Lo que más me gusta es el detalle de lava de las peanas...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”