Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.000

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.000

Mensaje por Adrian »

Imagen
Imagen
Imagen

Si os fijáis en la ilustración veréis que es la portada de la 1ª edición de Warhammer 40.000 y que la miniatura esta basada en la ilustración. Ahora abajo están las miniaturas de GW Estocolmo que son muy chulas sobretodo los tanques Gretchins y las peanas de las miniaturas. :wink:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.00

Mensaje por Y.O.P. »

Hay de todo, cosas mejores y peores. Es curioso cómo los Tau se han ido consolidando como raza en 40K. Recuerdo que a su salida, en el sitio dónde solía jugar hubo un montón de carteles pegados de "se vende ejército Tau". Supongo que al final, la gente consiguió cogerle el puntillo...Algo que yo aún no logré con los ogros en el Fantasy.

Por cierto, la primera ilustración es de mis favoritas respecto a 40k, me trae recuerdos del primer manual que sacaron (y probablemente la mejor idea que tuvieran respecto a esa ambientación).
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.00

Mensaje por Adrian »

Cuando aparecieron los Tau como otros ejércitos empezaron siendo pequeños, pero poco a poco lo han ido aumentando de tamaño y a la vez a los aficionados les ha ido gustando mas. No es que destaquen por su fama, pero si gusta a la gente. A mi por ejemplo me gusta mucho los Tau, tiene una variedad alinígena que viene estupendamente ya que estamos llenos de Marines, el trasfondo apenas lo conozco pero por lo poco que se está muy chulo... Los encuentro muy conseguidos, me gustan mucho. Y desde la última renovación a la gente les gusta los Ogros, a mi por ejemplo me gustan muchísimo los Ogros. No te preocupes Y.O.P., ya cogerás el puntillo a los Ogros, es cuestión de tiempo. :wink:

A mi la ilustracción también me trae muchos recuerdos, yo lo primero que conocí de Warhammer fue el manual de la 1ª edición, en una época que el Warhammer 40,000 y los Marines erán muy diferentes a los actuales. Vamos que la 1ª edición no se parece prácticamente en nada a la 5ª edición.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.00

Mensaje por TZULAG »

Me encantan los TAU por su estética y por su desequilibrio total a daño a distancia. Me gustan mucho los ejércitos desequilibrados, por que ofrecen un gran reto táctico, en este caso si te pillan en cuerpo a cuerpo te masacran y eso lo hace muy interesante.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Miniaturas conmemorativas 25 aniversario Warhammer 40.00

Mensaje por Y.O.P. »

Si, vienen a ser los Elfos Silvanos de 40k, maestros a larga distancia, pero como les pillen de cerca...A mí me gusta su estética y su trasfondo más que otra cosa.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”