Imperio en Abril

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Y.O.P. »

Yo voto por enanos montados en oso, creo que ya se vieron en Warhammer online ¬ ¬
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Imperio en Abril

Mensaje por TZULAG »

por Orko_espacial
Aquí en el enlace de abajo en el mensaje 22 del hilo, podréis ver unas fotos muy grandes y buenas de las miniaturas.
Freak Factory
http://forofreakfactory.mforos.com/1035 ... -del-post/
Vaya, me han sorprendido los comentarios de este foro, parecen estar encantados con que exista una incongruente caballería de hipogrifos y se quejan porque no entienden que un hechicero celestial vaya sobre un laboratorio astronómico. En fin, ya no recordaba lo que era el ansia por ganar que domina a los jugadores de minis...
por Y.O.P.
Yo voto por enanos montados en oso, creo que ya se vieron en Warhammer online ¬ ¬
Hace ya tiempo que no juego al WAR, pero los enanos no los recuerdo montados en oso. su montura es un artilugio estilo girocóptero pequeñito que llevan a la espalda y que les permite desplazarse a mayor velocidad.
Por cierto que yo he visto alguna ilustración antigua de enanos montados en jabalí, pero ya no recuerdo donde la vi.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Adrian »

En Warmaster en el ejército de Kislev aparecieron humanos montados en oso. Así que no descarto la idea de ver enanos montados en osos.

ImagenImagen

Imagen

Son feísimos, mejor que no hubiesen salido. Si a mi la mezcla de animales no me gusta como por ejemplo la quimera, y los grifos los llegué aceptar, pero estos de los semigrifos es una aberración no me gustan nada, espero que desaparezcan.

Imagen

Estoy muy contento con el nuevo Cazador de Brujas. Una miniatura muy acertada.

Imagen

Han sacado la catapulta de olla caliente halfling en Finecast. Me alegro que al menos exista unos pocos halflings, a ver si en el futuro sacan el resto de los halflings.

Quintando los semigrifos diría que el resto de las miniaturas son muy buenas, sobretodo los grifos y los carros. También está muy bien el Cazador de Brujas ya que eriquece el trasfondo. Y que al menos exista de los halflings la catapulta de olla caliente me alegra mucho. Estoy muy contento con las nuevas miniaturas. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Neljaran »

Y.O.P. escribió:Yo voto por enanos montados en oso, creo que ya se vieron en Warhammer online ¬ ¬
Sí, no recuerdo donde leí en Warhammer rol que los enanos de Norsca montaban osos. Pero tampoco me gusta mucho la idea...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por Adrian »



Aquí en el blog de Warhammer Aquí tenéis mas fotos muy buenas para ver.

Blog Warhammer Aquí http://wa-aqui.blogspot.com.es/2012/03/ ... turas.html
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Imperio en Abril

Mensaje por igest »

Yo me qued con el cazador de brujas, que si me es posible, espero añadirlo a mi estantería. Y la olla caliente halflings, lo que si, creo que tiene un precio exagerado ahora con finecast.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”