Martillo de Guerra

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Martillo de Guerra

Mensaje por Adrian »

Después de pedir permiso a los administradores y darme el visto bueno Igest, he decidido anunciar mi página web. Por favor si alguien quiere comentar algo sobre la legalidad del contenido de la página web que lo diga, no quiero que nadie se sienta incómodo.

Martillo de Guerra es una página web de descarga de juegos de Warhammer en español, al principio tenía información de otros juegos de otras marcas pero debido a mi escaso tiempo he decidido dedicarme solamente a Warhammer. También hay enlaces de páginas web y foros en español de diferentes juegos. Con el tiempo iré añadiendo mas juegos y actualizándolos. Si alguien está interesado en pedir un juego de Warhammer que me lo pida que gustosamente se lo añadiré, inclusive me han llegado a pedirme unas pocas veces información de los juegos.

Como sabéis estamos en la ceación de Mordheim, Necromunda y GorkaMorka en versión rol. Pues os aviso que en Martillo de Guerra podréis descargar información de estos tres juegos, de hecho acabo de actualizar Mordheim que son unos 200 MB de información en español y reconozco que me ha llevado tiempo recopilar la información.

Espero que os sirva de ayuda e interés mi página web Martillo de Guerra, ya os iré comentando los avances de nuestros proyectos.

Martillo de Guerra http://www.actiweb.es/martillodeguerra/
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Y.O.P. »

Le echaremos un vistazo, a ver que tal avanza la cosa :P
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Adrian »

Toda la información que tenía en mi foro la he pasado a la página web, de tal manera que dentro de poco borraré el foro. Aquí en el enlace de abajo podréis ver la sección de Mordheim Rol. También he añadido una sección de emoticonos para que todos los usemos en los foros. :wink:

Mordheim Rol http://www.actiweb.es/mordheimrol/

También me gustaría conseguir si es posible, el título de abajo de GorkaMorka pero mas grande, es que este de abajo es pequeño. :|

Imagen

No sabía muy bien como hacerlo, pero al final si que he sabido hacerlo. Y sin duda ahora la información de Mordheim Rol estará mucho mejor en una página web, que es lo adecuado y no en un foro. El foro lo creé porque me resultaba mas fácil de usar que un blog o página web, me liaba, :roll: pero ese problema ya no existe. :wink: Espero que os guste, yo con el tiempo lo iré ampliando, que hay muchísimas información que poner. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Adrian »

Me gustaria que me hicierais un favor. :wink:

Resulta que estoy usando el servidor de Telefónica llamado Terabox, pero en el foro de Space Hulk me dicen que no pueden descargar el fichero de Necromunda. Me dicen que le piden el usuario y contraseña, a mi curiosamente no me pide usuario ni contraseña, simplemente sin meterme en Terabox sin poner el usuario y contraseño puedo descargar el fichero.

Me gustaría que vosotros os metierais en Martillo de Guerra y me contarais si podeís descargar el fichero de Necromunda y también de paso comprobar varios juegos mas, y ver si lo podéis descargar, si no podéis descargar contadme que es lo que aparece en vuestras pantallas del ordenador.

Simplemente quiero que me contéis si os podéis descargar los ficheros de Martillo de Guerra.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Adrian »

Cada cierto tiempo suele haber novedades, pero esta vez son unas novedades muy interesantes, espero que os sea de vuestro interés. :wink:

He añadio tres videojuegos, dos de ellos los he jugado que es el de Space Hulk y Epic Armageddon llamado Final Liberation, en el que los dos están muy chulos, el otro de HeroQuest no lo he jugado pero tiene buena pinta. También añado cuatro programas de diseño, uno de ellos de cartas de HeroQuest y los otros tres restantes son para el diseño de mapas de HeroQuest, Space Hulk y Doom, os aviso que de Space Hulk vienen las losetas de la tercera edición tanto de la básica como de las ampliciones, como lo leéis, de las ampliaciones también hay aunque nunca se hallan puesto a la venta.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Lameth
Mutado
Mutado
Mensajes: 429
Registrado: 11 Nov 2011, 13:29

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Lameth »

He probado casi todo y no me pide nada, ni pass ni ID. así que no se xq sera :P
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Martillo de Guerra

Mensaje por Adrian »

Muchas gracias, me alegro que la gente se pueda descargar los ficheros de manera gratuita, sencilla y cómoda. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”