Traducción de Campaigns (ampliación de Space Hulk)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Traducción de Campaigns (ampliación de Space Hulk)

Mensaje por Adrian »

Curiosamente de manera muy misteriosa, ha acabado en mis manos es este magnifico libro llamado Campaings. Este libro es la 3ª ampliación de la 1ª edición de Space Hulk, de hecho es la única amplición que está sin traducir. Si se traduce este libro y poco mas, tendríamos la mayor parte de Space Hulk en español. Os dejo unas fotos de mi magnífico libro.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Clic en las imágenes para verlas en grande.

Como verés está en muy bien estado, aunque no se porque le falta la contraportada y también falta las tres últimas páginas en el que venían dos habitaciones y fichas. Curiosamente en la cuarta y quinta foto hablan de Necromunda, al menos en el título, no se muy bien que dice, pero me gustaría saberlo. De hecho en el juego de Necromunda se habla del Culto Genestealer y es muy interesante. En la antepenúltima foto aparecen unos marines muy antiguos de la 1ª edición en la parte derecha de la foto. En la penúltima foto aparece todas las miniaturas de metal que sacaron del Culto Genestealer, mas los que existe de plástico de aquí. Y como veréis el resto de las páginas son muy interesantes.

Es un libro que le tengo en PDF, el tema está en que al estar en inglés pues no lo puedo leer ni nada, ya que no se inglés. Por un lado le tengo mucho aprecio ya que es un libro muy antiguo de 1991, muy exclusivo e interesante. Pero no lo puedo leer, entonces no se muy bien que hacer con el libro, no se si venderlo o quedármelo, ahora en el caso de verderlo el precio mínimo sería de 30€, que este libro tiene su precio. La verdad es que es un libro que tiene un valor para mi muy especial, le tengo mucha nostálgia y me recuerda a la 1º edición de Warhammer 40.000 Miniaturas. Tengo que reconocer que le tengo mucho aprecio sentimental al libro. Ya me aconsejaréis sobre que hago con el libro.

Lo que si me gustaría es traducirlo, desgraciadamente yo no puedo y necesito que alguien lo haga. Vosotros aquí en IGARol soléis traducir muchos libros de Warhammer Rol, y claro reconozco que Campaing no es rol, pero si es Warhammer y una muy buena fuente de información de trasfondo. Entonces yo no se como veis vosotros este libro, para mi es lo máximo y no se si vosotros lo veis igual que yo. Espero que os resulte interesante la traducción del libro y que alguien se anime a hacerlo. Y si lo ponéis en Lulu, pues mejor aún. Bueno, espero que os animéis. También os aviso que he solitado la traducción en el foro de Space Hulk, ya que son expertos, pero nosotros en IGARol también somo expertos de Space Hulk.

Para ver el hilo de Space Hulk hay que estar registrado en el foro.

Space Hulk http://spacehulk.mundoforo.com/viewtopi ... =9753#9753
Última edición por Adrian el 21 Abr 2012, 00:52, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Traducción de Campaigns (ampliación de Space Hulk)

Mensaje por Adrian »

Os aviso que en el foro de Space Hulk han aparecido dos personas interesadas en la traducción y maquetación del libro, vamos que un poco mas y lo sacan en la Lulu. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Traducción de Campaigns (ampliación de Space Hulk)

Mensaje por Adrian »

Imagen

Aquí os presento la plantilla para crear los mapas desde cero y no escanearlos, a que están chulos. Me he presentado voluntario para crear los mapas. A si, se me olvidaba, ya están traduciendo el libro. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”