rumores, relanzamiento Blood Bowl

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

rumores, relanzamiento Blood Bowl

Mensaje por Y.O.P. »

según fuentes cercanas a GW (hastings, cuyos rumores suelen ser confirmados el 99% de las veces), el juego podría volver a ser lanzado para septiembre/octubre de este mismo año, con 4 equipos en la caja básica y reglas revisadas. Aunque en principio se especuló con la posibilidad de que fueran Orcos y Humanos los escogidos para la gloria en consonancia con el 25 aniversario de la marca, al final se ha dicho que 2 equipos más estarán incluidos.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: rumores, relanzamiento Blood Bowl

Mensaje por Adrian »

Yo hace meses llevo oyendo este rumor, diría que desde otoño. Los aficionados están muy contentos con su reglamento no oficial, así que en este sentido no espero ninguna novedad. Pero si que espero que les guste los nuevos equipos y el tablero. Además hay rumores que dicen que GW quiso vender Blood Bowl a otras empresas, pero al final nadie se lo compró debido a su elevado precio, y ahora una renovación, ya veremos. :roll:

Ahora yo no me lo voy a comprar. :|
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”