¿Cuáles son los juegos de Forge World?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Cuáles son los juegos de Forge World?

Mensaje por Adrian »

A ver si me ayudáis que estoy despistado. Yo sepa existe un juego que se llama Aeronautica Imperialis, que de aviones en el Warhammer 40.000. Ahora ya el Zona Mortalis supongo que no es un juego sino un suplemento de Warhammer 40.000, e igual que los libros de Imperial Armour y lo mismo pasa en Warhammer Fantasy con los libros de Warhammer Forge.

Según yo entiendo solo hay un juego, el resto son suplementos de los dos Warhammer de batallas. Si hay algún juego o suplemento mas o que ha sido descatalogado, avisadme, que quiero saber todo que ha editado Forge World.

Ya me diréis. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los juegos de Forge World?

Mensaje por Adrian »

Pues al final me han contestado en Warhammer Aquí y me han dicho que solo hay un juego que es Aeronautica Imperialis.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Cuáles son los juegos de Forge World?

Mensaje por Y.O.P. »

Ajam, pues no lo sabía, la verdad. Yo siempre he pensado que Forgeworld tiene su propio equipo que controla el diseño, la manufactura y los detalles, pero que sigue perteneciendo a GW, y que por tanto no poseía juegos propios...Pero ya ves, de todo se aprende.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuáles son los juegos de Forge World?

Mensaje por Adrian »

Yo lo que mas destaco de Aeronautica Imperialis es que no solo se puede jugar con los aviones de Forge World y de Warhammer 40.000, sino que también se puede usar los aviones de Epic Armageddon. Y eso de que se pueda jugar con aviones de 28mm y de 6mm hace que el juego Aeronautica Imperialis sea muy interesante. Pero desgraciadamente en españa poco habrá de Aeronautica Imperialis, y estaría muy bien que se tradujera, al menos en la revista ¡Cargad! en el número 32 se habla un poco. También estaría muy bien que se creara un juego para Warhammer 40.000 de batallas navales, sería el Man O´War en versión futurista.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”