¿Me recomendáis Chaos Marauders?

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¿Me recomendáis Chaos Marauders?

Mensaje por Adrian »

Después de un fatídico fin de semana en el que apenas compré nada en ebay, me metí en la página web de Edge para poder satisfacer mis necesidades de compra. Mirando Edge vi que había muchas cajitas muy interesantes con estupendos dibujines, vi cartitas, libritos, fichitas... La verdad es que había muchas cositas y jueguecitos muy interesantes para comprar y poder satisfacer mis necesidades de compra.

Mirando Edge para poder satisfacer mis necesidades de compra y aliviar mi ansiedad y angustia. Vi una cajita, pequeñita y muy bonita con muy buenos colores. Era Chaos Marauders, es la versión moderna de un juego de 1987 en el que va de pielesverdes y de mas criaturas con sus graciosas y curiosas aventuras. Al parecer es un juego gracioso, divertido y jocoso, ideal para echar una pachanga y pasar un buen rato jugando. Por lo que veo es un juego pachanguero, barato ya que solo compro una cajita que vale 25€, es divertido, gracioso... Aunque tengo que reconocer que lo mas me ha llamado la atención de esos dibujines fueron los orcos y demas criaturillas, no se, me resulta muy graciosas y divertidas las caritas tan monas de los orcos, no se que me pasa pero cada vez que veo los dibujines de los orcos me produce alegría y satisfación, e inclusive me produce una agradable sonrisa cada vez que las veo, supongo que será algo sicológico. ¿A vosotros os pasa lo mismo? :?:

Oye, ahora que me doy cuenta cuando miro los simpáticos dibujines de las pielesverdes diria que son secuaces del Caos. ¿Son pielesverdes del Caos? :?: ¿Cómo los Goblins del Caos? :?: Estando Chaos Marauders basado en la tercera edición de Warhammer Fantasy Miniaturas, en el que me parece que en aquella edición las pielesverdes eran aliados del Caos como en Battle Masters, pues de aquí deduzco el hecho de que lleven símbolos del caos las pielesverdes que aparecen en los dibujines. ¿Que opináis?

Solo por realizar una compra de 25€ tienes un juego gracioso, divertido, de pielesverdes, con dibujines molones, estupendos colorines tanto en la caja como en las cartitas, las cartitas tienen dibujines muy gracioso que me produce un no se que cada vez que las veo... Apenas se nada del juego pero estoy muy convencido y es muy probable que en breve lo compre, ya que satisfaría mi ansiedad y necesidad de compra.

Y espero no tener otro fin de semana tan fatídico con ebay. :roll:

¿Qué opináis? :?:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: ¿Me recomendáis Chaos Marauders?

Mensaje por Y.O.P. »

¿nadie te dijo nada? que raro...El juego es bueno. Trata, evidentemente, sobre las hordas pielverde. Puedes ver una completa reseña aquí mismito:

http://www.jugamostodos.org/index.php?o ... &Itemid=62

Aunque en mi opinión, es un poco pesimista. Eso sí, comparto con ella que los dibujos antiguos eran mucho mejores que los actuales.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Me recomendáis Chaos Marauders?

Mensaje por Adrian »

Y.O.P. escribió:
¿nadie te dijo nada?
Da igual, ya lo tenía pensado el comprarme el juego, tan solo quería estar un poco mas convencido. Imagen

No conozco los antiguos dibujos, pero los actuales me gustan mucho, lo encuentro muy conseguidos. Me compré el juego, lo encontré muy curioso y singular, pero aunque no halla jugado, me gusta mucho que sea cómico y de humor el juego. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”