Videojuego Dungeon Bowl

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Videojuego Dungeon Bowl

Mensaje por Adrian »

Imagen

Ya conocéis el videojuego de Blood Bowl, pues ahora hay este nuevo videojuego llamado Dungeon Bowl, que es el Blood Bowl pero en vez de jugar en estadios se juega en las mazmorras. De hecho en la White Dwarf española número 58 viene dos páginas con reglas para jugar Dungeon Bowl con el tablero de Warhammer Quest en el que traía dos losetas de habitación y unas fichas. Estoy muy despistado con el Dungeon Bowl, diría que apenas hay información, en la página web de GW algo se habla pero es poco. Bueno, ya nos iremos enterándonos con el tiempo.
Última edición por Adrian el 09 Dic 2012, 01:52, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Dungeon Bowl

Mensaje por igest »

Bueno, yo lo que veo es que es mas por la parte del videojuego que por otra cosa, vamos que tratan de seguir sacándole partido al juego con los usuarios de ordenador, lo cual podría ser mas fácil que con los usuarios tradicionales. Con lo cual creo que se quedara en poco más que eso, y seria raro encontrar mucho más.
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”