Bloqueo de página Games Workshop

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Neljaran »

Hola, de un tiempo a esta parte, cuando intento entrar en la página de gw, me dice que para poder verla debo permitir la copia de cookies en mi ordenador.

¿Creéis que es seguro? Es que no me gusta que me metan porquerías, y como no estoy muy ducho con la informática... :?
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Adrian »

La Games Workshop que le ha dado por repartir galletas. :mrgreen:

Esto de las galletas también pasa en la página de Forge World y supongo que en el resto de las páginas web de GW. :wink:

Las galletas son programitas que se meten en tu ordenador para espiar y tener información de tus visitas en la página web de GW, vamos para saber que miras. Pero también tiene una ventaja que al saber GW que partes miras de la páginas web, pues te ofrecen una mayor accesibilidad a dicho contenido. Es decir te espían a cambio de ofrecerte mas velocidad.

Esto de las galletas diría que lo tienen todas las páginas web, cuando navegamos por internet continuamente se nos mete sin darnos cuenta en nuestro ordenadores galletas que hacen la función de espias, de tal manera saben que información miramos en internet. De ahí que surja misteriosamente publicidad o mensajes en nuestro correo electrónico. Pero cuando navegamos en internet no solo se nos meten galletas, sino también mucha basura informática que sin darnos cuenta se nos mete en el ordenador. Entonces de la galletas no hay que preocuparse, lo tienen muchas páginas web.

El tema está en que GW te obliga forzosamente a aceptar estas galletas, es decir si no aceptas las galletas no puedes visitar la página web. Está bien que tenga el detalle de avisarte, lo malo es que si no acepta las galletas te prohiben la entrada. Me parece que hay una nueva ley en la Unión Europea y al parecer GW son los primeros en aplicarla.

La conclusión es que no hay que preocuparse por las galletas, ahora para que no aparezca continuamente el mensaje recomiendo cambiar la configuración de vuestro navegador. Yo por ejemplo uso el Mozilla Firefox y dejo que entre las galletas hasta que se cierre el navegador, de tal manera que cada vez que entre en la página web no me sale el molesto mensaje.

Tranquilo Neljaran, las galletas no son maliciosas. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por igest »

Os cuento, veamos, cookies hoy en día creo que no hay página que no las use, mismamente aquí el foro las usa, se usan para registrar visitas, ... y vamos cualquier página en general las emplea. Ahora bien, el mensaje que pone GW, es por términos legales, la cuestión es que hay una ley a nivel europeo, que obliga a que todas las páginas que utilicen cookies (o sea el 99,99% de todas las páginas) pongan dicho aviso para que el usuario haga un uso consciente. Reino Unido ha sido uno de los primeros países en introducir dicha ley, y el resto con el tiempo tendrán que hacerlo, así que antes o después, cualquier página debería incluir dicho aviso de forma que si no se acepta el uso de cookies de forma expresa por parte del usuario no se pueda acceder a la web. Vamos, que si algún día, lo veis en esta página es que he decidido cumplir la ley a rajatabla, lo cual sería obligatorio para usar por ejemplo el foro :P En fin, espero haberme explicado.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Neljaran »

OK, gracias por las respuestas. Siempre se aprende algo nuevo. :wink: No me mola que me espíen, pero si no hay más remedio...
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por igest »

Bueno, ellos no te espían, eso serian los hackers y demás ellos utilizan las cookies, supongo que básicamente lo usaran para analizar tendencias de compra, ver que interesa mas y esas cosas, que es lo que se hace en el 99% de las webs. En fin, que sin cookies difícilmente funcionaria nada, vamos, simplemente pensar en cuantas páginas usáis, y como decía el 99,99% las usan, Gmail, Faxebo, Hotmail, Yahoo, periódicos, Twitte, cualquier pagina que utilice usuarios y contraseñas, bancos.... Vamos que pocas son las que no las usan.
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Y.O.P. »

Para mí es una invasión de la intimidad clara. Pero bueno, nos obligan a pasar por el aro, así que habrá que tragar...
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Neljaran »

Pues esta mañana he accedido a que me instale las dichosas cookies y ahora internet me va lentíiiiiiisimo. ¿Alguien sabe cómo las puedo quitar? :(
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Y.O.P. »

¿Seguro que es por ese motivo? me suena raro. Elimínalas dependiendo del navegador, trasteando en sus opciones.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Neljaran
Centigor Borrachuzo
Centigor Borrachuzo
Mensajes: 1340
Registrado: 27 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Lybaras, ciudad funeraria de Asaph

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Neljaran »

Bueno, trasteando en el Mozilla las he podido eliminar al fin. Y ahora internet me va más rápido. Si es que esta gente... todo lo que tocan lo estropean. :roll:
Hablas como si fueras mi igual, chupasangres. No somos iguales. Yo soy una reina, y tú sólo eres una marioneta, la sombra de unas manos familiares contra la pared. Ven, marioneta. Muéstrame cómo bailas.

Gran Reina Khalida
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bloqueo de página Games Workshop

Mensaje por Adrian »

No tiene sentido, las cookies es independiente a la velocidad del internet. A mi eso de que vaya lentísimo debido a las cookies de GW, nunca me ha pasado, y eso que debido a que estoy en Madrid y en Santatander, uso dos ordenadores y dos internet de teléfonica.

A veces me ha pasado en Madrid que cuando llevo mucho tiempo viendo internet, de repente me va lentísimo, y pienso que es debido a mi memoria RAM de 512 MB mas lo que sea, que sea saturado. Lo que hago es apagar y volver a encender el ordenador y ya me va perfectamente, así de sencillo. Y si no se solunciona, pues reinicio el router, que lo que hago es desenchufar y eschufar el router.

Entonces Neljaran lo que te recomiendo es que si la próxima vez te va muy lento el internet, que apagues y vuelvas a encender el ordenador.
Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”