Nuevos Chupasangres

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Saratai
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1232
Registrado: 23 Ago 2007, 18:34
Ubicación: En tu oreja, diciendote que quemes cocos

Nuevos Chupasangres

Mensaje por Saratai »

Parece que ya han llegado las nuevas miniaturas del ejercito de los condes vampiros (al mismo tiempo que el libro de rol de amos de la noche, que casualidad :twisted: ). La verdad es que estas son algo mas tetricas y tienen nuevas unidades muy burras, como el carro de cadaveres y los caballeros vampiros. Solo hecho en falta el estilo de los von carstein, que ahora parecen dragones sangrientos mas que nobles aristocratas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
charlie79
Mutado
Mutado
Mensajes: 103
Registrado: 16 Nov 2007, 23:58
Ubicación: Karak a karak

Mensaje por charlie79 »

Mas tetricos?perfectooo
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Mensaje por igest »

La verdad es que si, esos zombies me han legado al corazoncito...
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Perfil de los caballeros vampiro:
M Ha Hp F R H I A Ld
10 5 3 5 5 1 4 2 7
The Blood Knights are Frenzied Undead with the Vampire special rule. They are armed with a lance and a hand weapon, and are suited with heavy armour and a shield. They ride barded Nightmares.
Nightmares son pesadillas, caballos con F4. Lo de Frenzied Undead, yo lo interpreto como que tienen furia asesina además de ser no-muertos, pero igual es otra cosa. jeje, cargan con F 7 , Ha 5 y tres ataques, por lo tanto, con R 5 y salvan a 2+.
kurgan
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 646
Registrado: 27 Jun 2007, 09:09

Mensaje por kurgan »

Ah, ya que estamos, ¿Alguien me puede explicar por qué están resucitando personajes especiales que llevan siglos muertos? ¿No sería mejor dejar sólo a Mannfred como Von Carstein vivo, y poner un especial para cada clan?
Avatar de Usuario
Van Hoffman
Escuerzo Alado
Escuerzo Alado
Mensajes: 1149
Registrado: 25 Ago 2007, 15:37
Ubicación: Entre las sombras
Contactar:

Mensaje por Van Hoffman »

Es que asi no limitas a jugar una sola epoca. Hay muchos personajes "muertos" de otros ejercitos nuevos: Gorbad de los orcos, Alith Anar de los altos elfos, y supongo que en el de los enanos tambien habrá alguno.
Vamos, creo... :?
Van Hoffman, pastor de garrapatos por gloria y gracia de Igarol

Nuevos cometidos:
Sacar a pasear al garrapato, limpiar caca de garrapato, cepillar al garrapato, limpiarle las muelas por dentro al garrapato...
Avatar de Usuario
muldermaster
Tentado por el Caos
Mensajes: 64
Registrado: 27 Jun 2007, 14:11

Mensaje por muldermaster »

Juas, qué pasada el carro de cadáveres... y eso que la figura de la imagen se podría pintar mejor
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”