Página 1 de 1

¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Publicado: 30 Ago 2012, 11:10
por Adrian
Imagen

Me ha sorprendido mucho que ¡Cargad! vaya a traducir WarLord y estoy muy contento. Dicen que lo pondrán gratuitamente en la página web de Reaper y esperan taducirlo antes de que se acabe el año. Ya he hablado un poco de Reaper en el foro, y lo cierto es que de sus juegos apenas se nada, si miráis el blog de ¡Cargad! en la sección Reaper encontraréis mucha información de WarLord.

Ya de paso también os aviso que en el Crowdfunding de Reaper para su serie Bones, solo se pedía 30.000 dólares y Reaper a recaudado 3.429.236 dólares. :shock:

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Publicado: 01 Sep 2012, 01:01
por igest
Gran noticia y me alegro por la gente de Cargad! que lleva mucho tiempo haciendo un gran trabajo y esto es como una consolidación de todo ello y que les otorgara un galón más si cabe.

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Publicado: 01 Sep 2012, 14:22
por Y.O.P.
No sé cual es, pero si es de Reaper, no puede ser malo del todo. A ver si hay suerte con el proyecto y hacen un gran trabajo.

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Publicado: 02 Sep 2012, 10:26
por Mulko
En cuanto salga lo leere, lo que único que echa para atrás de este tipo de juegos es el poco trasfondo que suelen tener. De todas maneras lo espero con ganas.

Re: ¡Cargad! traducirá WarLord, el juego de Reaper

Publicado: 21 Nov 2015, 22:37
por Adrian
¡Cargad! ya ha traducido WarLord, y lo han hecho muy bien, con una buena maquetación y muy completo. Al final la tradución no ha llegado aparecer en la página web de Reaper, pero lo tenéis en ¡Cargad!

¡Muy buen trabajo ¡Cargad!!