La tienda de Madrid GoblinTrader hace mercadillo este sábado

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

La tienda de Madrid GoblinTrader hace mercadillo este sábado

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os dejo el mensaje.
GoblinTrader escribió:
Vamos a ampliar nuestra tienda de Madrid y ¡necesitamos sitio para organizarnos!
Este Sábado 8 de Septiembre montamos un mercadillo por la tarde (17:00 a 20:30) donde vamos a sacar un buen montón de matrices incompletas, cajas medio llenas y piezas sueltas de Warhammer fantasy y 40k a precios muy muy bajos para hacer sitio!

Estos artículos son de segunda mano, de los miembros del staff de la tienda y amigos. No son productos precintados, si no matrices donde se han sacado piezas, no llevan instrucciones y hay cosas de metal.

Os esperamos, hay autenticas gangas!

Kamiones Orkos, transportes mantaraya, matrices de devatadores, matrices de razorback, rhinos del caos, batallones incompletos, guerrros del caos, barbaros, lanzallamas, rifles de plasma, land speeder tormenta, exploradores, azotes, guerreros elfoso oscuros, corsarios, guerreros orcos, gors, ungors.... y un largo etc!
Y el enlace de su página web.

GoblinTrader

Yo nunca he estado en GoblinTrader, la tienda es de hace poco, de este verano. Lo cierto es que tiene un poco de fama y yo tengo una buena impresión de ella. Desgraciadamente no puedo ir, a ver si el lunes me dejan algo. Os animo a que vayáis y que hechéis un vistazo, que a lo mejor os encontráis cosas muy interesantes. Aunque lo mas probable es que solo halla miniaturas de los dos Warhammer.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”