Renovación de la White Dwarf

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Renovación de la White Dwarf

Mensaje por Adrian »

Imagen

Dicen que han renovado la White Dwarf, para mi es una escusa para subir la White Dwarf a 8€. Imagen Sacarán la versión digital de la White Dwarf para el iPad. Y el primer número que es el de la imagen de arriba, traer un póster de relago de la Herejía de Horus.
Última edición por Adrian el 27 Sep 2012, 20:30, editado 1 vez en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Uranga
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 532
Registrado: 27 Jun 2007, 21:40
Ubicación: Bilbali

Re: Renovación de la White Dwarf

Mensaje por Uranga »

Esta ha 8 euros??? Pero que clase de broma pesada es esta. No estoy pagando esa pasta ni por revistas especializas de bastante mas renombre. Joder con los de GW, a este paso solo van a jugar ellos, poniendo a 8 euros los catálogos de sus miniaturas.
Siente el WAAAGH dentro de ti
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Renovación de la White Dwarf

Mensaje por Y.O.P. »

Tiene razón el señor de los reservoir Dogs: 8 euros por un catálogo de miniatura son demasiados euros.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Renovación de la White Dwarf

Mensaje por TZULAG »

Y.O.P. escribió:Tiene razón el señor de los reservoir Dogs: 8 euros por un catálogo de miniatura son demasiados euros.
Pero que exagerados que sois siempre quejándoos de los precios, es que no habéis visto que "trae un poster de relago de la Herejía de Horus".
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”