¡Solo hoy están los batallones de Mantic a mitad de precio!

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

¡Solo hoy están los batallones de Mantic a mitad de precio!

Mensaje por Adrian »

Imagen

Os aviso que la oferta se acaba hoy en e-minis, así hay que darse prisas que estamos a tiempo. :P

Os dejo los enlaces de los batallones que están en oferta. Imagen

kings of War
Warpath
Y además si realizáis una compra igual o superior a 150€, os podréis llevaros gratis diez goblins, que están valorados en 17,95€.

Si lo comparamos con los precios de GW en el que la caja de regimiento de Warhammer Fantasy vale 31€ con un contenido de entre 16 y 20 miniaturas, os aseguro que la oferta de los batallones de Mantic sale muy rentable. Para mi opinión las miniaturas de Mantic son de peor calidad que las de GW, de echo son un poco cutres. Pero la oferta viene estupendamente para hacerte por ejemplo ejércitos de Warhammer de manera muy económica, y es toda una oportunidad, mas aún si queréis hacer muertos vivientes y orcos, ya que hay dos batallones en oferta por cada ejército, aparte de los diez posibles goblins gratuitos. Aunque también os podréis comprar los Squats por curiosidad. Espero que os sea de vuestro interés la oferta. :wink:
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”