Estuve hace poco investigando cuales son las miniaturas del Culto Genestealer, al final descubrí cuales eran, y como me resulta muy interesante y curiosas las miniaturas, pues quería compartir con vosotros estás nostálgicas miniaturas.
Miniaturas de metal
Aquí tenemos a la familia completa, y si os fijáis aparece un Magus con un micrófono.

Miniaturas de plástico
Estan son las miniaturas que aparecieron en la amplición de Space Hulk llamada Genestealer, en Tyranid Attack y en la caja Terminators &Tyranids que solamente tiene miniaturas.

Híbrido genestealer orko
Esta si que es una miniatura curiosa. Solo hubo una miniatura, abajo os dejo dos fotos de la misma miniatura. Es una auténtica reliquia, rara vez la veo en eBay y se vende a precio de oro. Pero no sólo la miniatura es curiosa, sino que también su trasfondo.

Edición limitada
Sobre las miniaturas de edición limitada, pues apenas sé nada, y en el foro de Space Hulk poco me han dicho. Tengo mucho desconocimiento sobre estas miniaturas, si alguien tiene información sobre ellas, vendría bien que lo compartiera con nosotros.

Ahora estas dos últimas fotos de abajo las encontré en eBay, supongo que son las mismas miniaturas de edición limitada de arriba, pero montadas en caballo.

Inquisitor
Son partes de híbridos para crear estupendas conversiones. En el que la primera foto es de un Magus.