Antiguos juegos de cartas con casete de Games Workshop

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Antiguos juegos de cartas con casete de Games Workshop

Mensaje por Adrian »

Imagen

Imagen

Me lo encontré en ebay, y como lo vi muy interesante lo quería compartir con vosotros. Este juego llamado Hungry Troll and the Gobbos es de 1989 y de GW, me recuerda mucho a Chaos Marauders. Yo del juego prácticamente no sé nada, pero al parecer es un juego cómico, de humor y divertido, de trolls que comen Gobbos, discusiones, chillidos, comida, peleas... Pero lo que también destaco es el echo de que traiga una cinta de casete. Yo desgraciadamente poco más puedo aportar, pero si alguien tiene algo que comentar, estaríamos muy interesado en leerle. :wink:
Última edición por Adrian el 17 Oct 2012, 23:28, editado 8 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
TZULAG
Portador de la Plaga
Portador de la Plaga
Mensajes: 736
Registrado: 26 May 2011, 17:26
Ubicación: Palma de Malorca

Re: Hungry Troll and the Gobbos (antiguo juego de GW)

Mensaje por TZULAG »

:shock: ¡Madre mía que reliquía! No lo había visto nunca, que pasada lo de la cinta de casette, en nada como ha quedado anticuada.
Actualmente dirigiendo por foro "Grauschloss": http://www.asociacionislafronteriza.org ... m.php?f=34

Así fue "El Pez más Grande": http://tzulagh.blogspot.com.es/2012/05/ ... mment-form
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Hungry Troll and the Gobbos (antiguo juego de GW)

Mensaje por Adrian »

Pues investigando un poco más, me he encontrado que no fue el único juego que salió de cartas con cinta de casete, hubo unos cuantos más. :P

Trolls in the Pantry

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Squelch!

Imagen

Imagen

Oi! Dat's My Leg!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como veréis fueron cuatro los juegos de cartas con cinta de casete, Hungry Troll and the Gobbos, Trolls in the Pantry, Squelch!, y Oi! Dat's My Leg! Os aviso que en los enlaces podéis ver más fotos. Los cuatro juegos son de 1989 y de GW, y los cuatro juegos tienen cinta de casete. Al parecer los cuatro juegos son como Chaos Marauders, es decir que se pasan todo el día discutiendo, comiendo, peleando, chillando, durmiendo... :roll: Es muy curioso estos cuatro juegos, los acabo de conocer. Abajo os dejo una foto en el que aparecen los cuatro juegos.

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
igest
Portador de los dados
Portador de los dados
Mensajes: 6020
Registrado: 25 Sep 2006, 18:04
Ubicación: En lo más oscuro de la biblioteca secreta
Contactar:

Re: Antiguos juegos de cartas con casete de Games Workshop

Mensaje por igest »

Curiosos si señor!!! Yo tampoco conocía de su existencia, lo que veo es que les daba mucho por los trolls de aquella, será que era la época de David el Gnomo y como allí también había trolls :P
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”