Dark Future (antiguo juego de coches de Games Workshop)

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Dark Future (antiguo juego de coches de Games Workshop)

Mensaje por Adrian »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo encontré en ebay, y como lo vi muy interesante lo quería compartir con vosotros. Es de 1988 y de GW, aquí tenéis fotos de Dark Future y de su ampliación White Line Fever. Me encanta el juego, es un Mad Max, además de ser un juego futurista que no pertenece al trasfondo de Warhammer 40.000. Me sorprende mucho saber que juegos tan interesantes y originales como Dark Future, puedan quedar en el olvido. :roll:
Última edición por Adrian el 20 Oct 2012, 11:06, editado 2 veces en total.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Dark Future (antiguo juego de Games Workshop)

Mensaje por Y.O.P. »

Los otros juegos que pusiste no los conocía, pero este parece una clara evolución de Car Wars, de Steve Jackson. Las reglas están disponibles en la página de Games Workshop, en su correspondiente sección inglesa:

http://www.games-workshop.com/MEDIA_Cus ... Future.pdf
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dark Future (antiguo juego de Games Workshop)

Mensaje por Adrian »

Muchas Imagen por el reglamento, aunque esté en inglés y no me halla enterado, es muy interesante y curioso. Y además no solo trae el reglamento básico de Dark Future, sino que también trae la ampliación White Line Fever.

Es muy curioso los juegos de coches, el Car Wars (no es de GW y de 1982) ni lo conocía, además hay otro juego de coches que se llama Battlecars (si es de GW y de 1983) y su ampliación Battlebikes. Supongo que en estos juegos se basaría el GorkaMorka.

EDITO: Es que con tantos juegos de coches me he hecho un lío, :roll: pero ya lo he corregido. :P
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Dark Future (antiguo juego de coches de Games Workshop)

Mensaje por Adrian »

Pues mirando un poco mas de información me he encontrado con estas estupendas miniaturas de Dark Future. :P

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí en el enlace de abajo tenéis más fotos de las miniaturas y motos de Dark Future. :P

Collecting Citadel Miniatures

Pero lo que me ha resultado muy curioso es que al parecer llego haber novelas. No estoy seguro, pero si podéis me gustaría que me lo confirmarais, que me sorprendería mucho que fuera cierto. :P

Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”