Mesas de pintura y modelismo de Hobby Zone

En este foro se puede hablar de todo aquello que tiene que ver con el mundillo friki, ya sea rol, juegos de tablero, de cartas... wargames o videojuegos

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mesas de pintura y modelismo de Hobby Zone

Mensaje por Adrian »

ImagenImagenImagenImagen

Vi en la página web de la tienda Frikland unas mesas, estantes y organizadores muy chulos ideales para pintar y modelar. Me han gustado mucho, arriba he puesto las fotos de cuatro de ellas pero son unas cuantas más, hay muchos diseños. Lo encuentro muy completo y a unos precios mucho más recomendables y razonables que los de la GW. Los distribuidores oficiales en España de Hobby Zone es la tienda Frikland, en el que os hace un descuento del 10% por la compra de dos unidades.

Espero que os venga bien a vuestras obras de arte. Imagen
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Avatar de Usuario
Y.O.P.
Matademonios
Matademonios
Mensajes: 5019
Registrado: 26 Jun 2007, 14:08
Ubicación: Hacia mi Destino

Re: Mesas de pintura y modelismo de Hobby Zone

Mensaje por Y.O.P. »

Es útil para tenerlo todo bien organizado, siempre que no seas un desastre como yo, que lo arreglo todo con un cartoncito/papelito/ cajas al más puro estilo mamarrachero. Estoy seguro de que si tuviera algo así, en mi casa lo utilizarían como el reclamo perfecto para dejar mis pinturas en cualquier parte menos ahí. Soy un maestro del caos en lo que a orden se refiere XD.

Otra cosa que no has comentado es el precio. Lo digo porque no me carga la página y me he quedado con las ganas de saberlo.
- Un verdadero guerrero nunca teme al desafío de una batalla. Pero siempre recuerda que no puedes escapar a tu destino.
Avatar de Usuario
Adrian
Minotauro de Condenación
Minotauro de Condenación
Mensajes: 2471
Registrado: 29 Jun 2011, 00:11
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Mesas de pintura y modelismo de Hobby Zone

Mensaje por Adrian »

Lo siento si he tardado mucho en contestarte, pero es que ando muy liado con el internet. Imagen

Como me dices que tienes problemas para cargar la página web, pues abajo te dejo la URL. A ver si así al copiar y pegar la URL en la barra de direcciones de tu navegador no hay problemas. Te aviso también que la URL de abajo he puesto las tres uves dobles separadas, para que el foro no lo detecte como enlace y así aparezca la dirección de la URL entera.

http:// w w w .frikland.com/tienda/es/649-mesas-estantes-y-organizadores

Sobre los precios, pues son muchos artículos y muy variados, las fotos de arriba sólo es un pequeño ejemplo de lo que hay. Las mesas de pintura valen entre 20€ y 30€, los organizadores unos 40€, la repisa de pinturas son unos 11€ y 17€, y así unos pocos artículos más. Como veréis son mucho más baratos que las mesas de pintura de GW, que es la mesa a 31€ y la otra mesa a 55€.
Mis redes sociales a un clic y mis juegos a un clic
Responder

Volver a “Del mundillo friki (Rol, Tablero, Cartas, Miniaturas, Videojuegos)”